Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de enero de 2011

Stalin sigue aterrorizando a los fascistas: usan dinamita para volar su estatua

 Fachada de la sede comunista afectada 
Aunque vuelen su estatua Stalin cada día está mas presente en el corazón de la gente soviética decente

Una hora antes del Año Nuevo varios criminales fascistas han hecho volar con una bomba la estatua del inmortal Stalin situada junto al edificio del Comité Regional del Partido Comunista ucraniano en Zaporojie (este de Ucrania). El edificio ha sido afectado pero no hay personas heridas. Los fascistas ucranianos están desesperados tras la caída del títere Yushenko, la detención de otra títere, Timoshenko, por corrupta, la ruptura de relaciones con la OTAN y la renovada amistad de Ucrania con sus hermanas repúblicas soviéticas. Es seguro que este acto terrorista dará más fuerza a los comunistas, a los soviéticos y a los progresistas ucranianos. STALIN SIGUE GANANDO BATALLAS.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dónde se puede encontrar más información sobre este suceso?

7:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y ganará la batalla final que es la mas importante. Entonces, las ratas fascistas no tendrán cubiles donde esconderse.

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puedes ver esta nota de Ria novosti http://fr.rian.ru/ex_urss/20110101/188269755.html
y en La voz de rusia http://french.ruvr.ru/2011/01/01/38529162.html

1:38 p. m.  
Blogger Nikolai said...

La dinamita la usaba yo para volarles sus coches de lujo, con ellos dentro.

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL FASCISMO es el engendro de LO PERVERSO. fue derrotado, con la UNIDAD de todas las fuerzas amenazadas, esclavizadas,pobres, excluidos, etc LA ORGANIZACION-PLANIFICACION, la logistica, es fudamental. LA ENTREGA A MORIR POR EL BIEN DEL COLECTIVO Y DE TODO SER HUMANO. Este GRAN EJEMPLO, lo dio la UNION SOVIETICA, al derrotar al FASCISMO ALEMAN. STALIN vencio a Hitler. EL SOCIALISMO SOVIETICO vencio al fascismo.

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home