Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de noviembre de 2011

Acusamos

El objetivo de este cartel es concienciar a los lectores de que muchos de los medios de comunicación y de los comunicadores que se presentan como antiimperialistas y/o de izquierdas, no lo son en realidad, pues han hecho seguidismo de las campañas mediáticas de la OTAN para invadir países soberanos. Es una situación penosa, porque hace solo un decenio, todos ellos se mostraron firmemente contrarios a la intervención en Irak.
La lista que presentamos no es, ni pretende ser, completa. Por otro lado, no todos sus miembros han sido beligerantes en el mismo grado en su campaña de demonización de Libia y Siria. Tampoco pretende ser esta lista una suerte de Índice inquisitorial. Es solo un toque de atención y un acto de autodefensa contra las mentiras mediáticas, en especial, contra las lanzadas por quienes se presentan como lo que (ya) no son.

Es evidente, pues, que el listado de medios y personajes mediáticos que figura en el cartel constituye, por desgracia, solo una pequeña selección. Digo "por desgracia" porque ojalá fueran solo ellos.
En los medios no aparecen las muchas voces que en todo el mundo claman contra la iniquidad de lo ocurrido en Libia y contra lo que se prepara para Siria.

La selección inicial la he realizado a partir de los personajes más famosos en el estado español de entre los que han firmado el repugnante manifiesto titulado
"Desde Marruecos a Bahréin la reivindicación es la misma: un cambio pacífico y radical que instaure una democracia que ampare los derechos sociales y económicos de la mayoría"
(gracias a Ernesto por dármelo a conocer)

Un manifiesto que es poco menos que una petición a la OTAN para que destruya un país hasta ayer pacífico y próspero, como también hasta ayer lo era Libia. En el blog El Camino de Hierro podéis encontrar un desmontaje sistemático de las mentiras de este infame panfleto.
Un listado exhaustivo de medios y personajes que han traicionado sus principios sería más que deseable que se publicase en internet, porque es preciso que los mismos medios y los mismos personajes mediáticos no vuelvan a engañarnos de nuevo.
Pero se trata de un trabajo inabarcable para una sola persona. Propongo unificar los esfuerzos y preparar entre todos dicho listado (con aportación de un link que demuestre su posicionamiento a favor de los intereses de la OTAN.)
Famoso texto "Yo acuso" del escritor francés Emile Zola

Una labor de contrapropaganda, con nuestros escasos medios, es casi lo único que podemos hacer para tratar de frenar otro genocidio. Aparte de rezar, los que tengamos fe, para que de una vez cese la barbarie de la guerra.
Tomado de http://dizdira.blogspot.com/2011/11/acusamos.html

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger RAFAEL ANTONIO said...

Si algun calificativo pudiera definir a estos tipejos izquierdosos, amen de izquierdosos, seria el de cobardes, porque eso es lo que son en definitiva. Es la ambiguedad, teñida de falsa solidaridad, que pretendiendo hacer creer que persiguen un fin noble fundamentandose en bases supuestamente progresistas, los actos y circunstancias demuestran sin embargo y finalmente que lo que en realidad pretendian desde el principio es abonar el camino a la burguesia e imperialismo internacional.
El problema es que desde la caida de la URSS, el socialismo internacional quedo huerfano de la mas poderosa arma de atemorizacion que amenazaba al mundo mercantilista, y que era por supuesto el tremendo poderio militar de la Union Sovietica, pero desde la infame traicion de quienes ya todos sabemos, el mundo Otanico occidental se vio con el campo absolutamente despejado para poder implementar sus despiadados objetivos en una buena parte del planeta.....¿Y tras ese descalabro de la URSS QUE ES LO QUE NOS QUEDA? tan solo podemos quedarnos con la heroica dignidad de pueblos como el Cubano, nicaraguense o Venezolano, mas no siendo poco esto, es sin embargo insuficiente para poderles parar los pies al imperialismo occidental en sus abyectas ansias de masacrar por ejemplo a los paises arabes que se mantienen al margen de toda influencia colonialista debido al insuficiente potencial militar de los anteriormente referidos paises.....es por esta causa que mis criticas a estos ninis o como demonios sean denominados, las hago tambien extensivas al unico pais con el suficiente poderio para parar tal ignominia, y ese pais al que me refiero es por supuesto China.....a esos seudoprogresistas de pacotillas o ninis ya le conocemos desde hace muchos años, sabemos desde hace mucho tiempo que no es sangre roja la que corren por sus venas sino solo traicion y falsedad.....¿Pero y China? esa es para mi la gran decepcion.....quizas deberiamos de dejar de preocuparnos tanto por los de rebelion.org, "la sexta" y todos esos idiotas, pues ya sabemos quienes son, que son y para quienes trabajan....el problema no son ellos, porque ellos son tan capitalistas como los propios capitalistas reconocidos....el problema es mas bien un pais como China, que teniendo poderio e influencia suficiente para parar en seco la endemoniada tendencia a la que parece encaminarse el mundo, sin embargo y vergonzosamente no parece hacer nada para evitarlo.....¿Que podriamos esperar de esos imbeciles de rebelion.org o "la sexta?....la verdadera decepcion y problema es lo de China, que si sigue con esa vergonzosa impasibilidad y de justificarse con un ridiculo veto en la ONU que luego no sirve para nada(veto con lo de Siria porque con Libia ni siquiera eso) no deberiamos de caersenos los anillos de considerarlos tan ninis como a los propios ninis

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen comentario el de Rafael Antonio.

4:49 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Bernard Henry-Levi.Ya merece kevar con un martelo en las rodillas!!!
Obama.La mayor fraude politica de los ultimos años junto con Gorbachov!
Zapatero.Solo en lo delirio de los socialmerdocratas e que esta mierda tiene algo de "izquierda" ou quiza un buen reflexo de los que es la "izquierda democrata".
Solo algunos, no olvidando coletivamente los anarquistas, los merdocratas de socialdemocracia, la izquerida anticapitalista que piensa que Marx solo queria un "capitalismo eticco", los seudo-ecologistas e seudo-grupos de derechos humanos e ONGs esquerdistas mui prodigos en hablar de forma vaga de pobreza, derechos huamnos e solo los vemos destruindo los que combaten el imperialismo como el gran Kadafi, al mismo tiempo que bajan en cullo e pedene smolas a los tiranos que causan lo mal en el mundo.

ENFORQUENSE!!!!!
Saudaciones a todos los verdaderos comunistas

9:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home