Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de septiembre de 2006

Nueva oleada represiva contra los comunistas y la oposición en Georgia

Declaración del CC de la UJC de Georgia

Ayer, bien entrada la noche, el gobierno de Georgia llevó a cabo una nueva campaña de arrestos de activistas de la oposición de izquierdas. Fueron detenidos activistas del partido “Spraviedlivost’” (Justicia), algunos miembros del Partido Comunista Unificado de Georgia y de la Unión de la Juventud Comunista de Georgia.

Se produjeron registros en diversas sedes de estas organizaciones tanto en la capital, Tbilisi, como en las regiones. Entre los miembros del partido “Spravedlivost’” detenidos, se encuentran antiguos integrantes del CC del PCUG, dirigentes de las organizaciones regionales de este partido opositor de izquierdas.

Las acusaciones fundamentalmente se resumen en actividades en contra del estado y traición a la patria.

Estamos convencidos de que esta nueva provocación, organizada por el régimen gobernante, persigue eliminar a la oposición de izquierdas, amedrentar a la población georgiana, a todos los inconformes, a la mayoría de trabajadores que no están de acuerdo con las políticas antipopulares que se están desarrollando.

La élite gobernante con este febril y de antemano condenado al fracaso intento, persigue aplastar la resistencia y acabar con todas las fuerzas políticas que le plantan cara, para de este modo prolongar su dictadura.

Fuente: Kprf.ru
6/9/06
Traducido del ruso para Civilización Socialista por Josafat S. Comín

1 Comments:

Blogger Benito García Pedraza said...

Bravo, Josafat.

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home