Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de junio de 2006

“Nuestra patria es la URSS”


En señal de protesta contra el vergonzoso “Día de Rusia”, por segundo día consecutivo en Barnaul se puede ver una enorme pancarta en la que puede leerse “Nuestra patria es la URSS”

La mañana del 12 de junio (fiesta nacional en Rusia donde se conmemora la proclamación de la independencia(¡?) de la Federación Rusa, de la Unión Soviética. N del T), en Barnaul, unos activistas de izquierda desconocidos dejaron clara su postura respecto al así llamado “Día de Rusia”, de un modo todavía poco habitual en nuestra ciudad. En el puente del ferrocarril que atraviesa la Avenida de los Constructores, una de las autopistas más transitadas de Barnaul, desplegaron una pancarta con la hoz y el martillo, donde puede leerse: “Nuestra patria es la URSS”.
A pesar de que la pancarta (que por cierto está a menos de cinco minutos a pie de la comisaría del distrito) claramente no se suma a la tan celebrada fiesta del día en que se selló la descomposición del País de los Soviets, nuestra enseña roja continúa visible a los ojos de toda la ciudad desde hace dos días.

Barnaul es la capital de la región de Altai. Sur de Siberia
Fuente: CKM Altai
http://www.cprf.ru/news/party_news/42465.html

Traducido por Josafat S. Comín para Civilización Socialista

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues ahí pone "nuestra querida URSS"

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home