Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de enero de 2006

LAS FUERZAS COMUNISTAS INDIAS SE OPONEN A LA POSIBLE AGRESIÓN YANKI CONTRA IRÁN.



LOS PARTIDOS COMUNISTAS DE LA INDIA (PCI Y PCI (Marxista)) y otras fuerzas de la izquierda preparan manifestaciones masivas contra la próxima visita de Bush al país. Van a denunciar la ocupación y guerra contra Irak y la posible agresión militar norteamericana contra la República Islámica de Irán, sobre la que existen numerosas informaciones acerca de su inminencia.



Recordamos que el PC de la India (Marxista) con 700 mil afiliados y 20 millones de votantes, dirige frentes de izquierda que gobiernan 3 estados con 100 millones de habitantes: Kerala, Tripura y Bengala Occidental.

Las fuerzas de Paz, antimperialistas, democráticas y progresistas que ya en el 2003 movilizaron a las amplias masas en el Estado español en contra de la agresión contra Irak deben prepararse y movilizar otra vez a la opinión pública. Recordamos que esas magníficas movilizaciones no pudieron detener el brazo asesino de Bush y de los monopolios yankis pero sí contribuyeron a derribar el gobierno ultraderechista de Aznar, fiel lacayo de los anteriores

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Camaradas maoistas de la India:
Ustedes son los verdaderos revolucionarios comunistas de la India. Todos los otros partidos que se llaman "comunistas" no hacen sino administrar la dominación de clase terrateniente, burguesa e imperialista. No se debe confundir a los revolucionarios del mundo: en la India solamente los naxalitas que hoy luchan y controlan vastas regiones de ese país-continente, constituyen la esperanza de liberación y socialismo.
Los PCI y los PCI("marxistas") envían a la policía en los Estados que gobiernan para que masacre a los campesinos pobres que quieren tierra y militan el el partido maoísta y naxalita.
Saludos revolucionarios desde Bolivia.
PCmlm.
Nuestra solidaridad con los camaradas auténticos de la India

6:01 a. m.  
Blogger EDWARD PECEROS SAUNE said...

HOLA, MUCHOS SALUDOS A TODOS, LUCHAR CONTRA LAS AGRESIONES IMPERIALISTAS DEBE SER LA TAREA DE LA HUMANIDAD. GRACIAS

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home