Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de julio de 2006

85 Aniversario de la fundación del Partido Comunista de China. Persiste su caracter marxista y de vanguardia


El Partido Comunista de China que fué creado en Shanghai en 1921 por un grupo de 50 militantes comunistas básicamente intelectuales revolucionarios y que hoy tiene 70 millones de miembros y dirige los destinos del país más poblado de la Tierra y cuyo crecimiento económico es el más rápido que ha conocido ningún país nunca ha cumplido 85 años de vida.

El Secretario General del Comité Central del Partido, presidente de la República Popular y dirigente de la Comisión Militar Central del Partido que dirige el Ejército Popular de Liberación, camarada Hu Jinta ha declarado en un gran mitin realizado con este motivo que la causa fundamental de la victoria del Partido es haber sabido mantener su cáracter de vanguardia.

Ver noticia completa en http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2006-06/30/content_27619.htm


Hu Jintao dijo que mantener el carácter de vanguardia es la causa fundamental de la victoria del PCCh por ser un partido marxista

Pueblo en Línea

Mantener el carácter de vanguardia es la causa fundamental para la victoria del Partido Comunista de China (PCCh), subrayó el día 30 Hu Jintao, secretario general del Comité Central del PCCh. La razón por la cual el partido puede ser la fuerza central para dirigir a la nación para lograr la victoria de la revolución, la construcción y la reforma y que nunca cederá a los cambios interancionales y domésticos es que representa los requerimientos para el desarrollo de las fuerzas productivas sociales avanzadas de China, el rumbo por el que ha de marchar su cultura avanzada y de los intereses fundamentales de sus masas populares más amplias, señaló Hu. El también presidente del Estado y presidente de la Comisión Militar Central indicó que "esto también es porque el PCCh ha prestado siempre gran importancia al mantenimiento y desarrollo de su carácter de vanguardia como partido Marxista", al hablar en un gran mitin con motivo del 85º aniversario de la fundación del PCCh. La historia del PCCh es una historia para continuar la independencia, la liberación y la prosperidad para la nación china, y una historia para lograr la libertad, la democracia y la felicidad del pueblo chino, destacó Hu.

Los enormes logros en los últimos 85 años han sido alcanzados por los miembros del PCCh, quienes se dedican a la construcción moderna y a la revolución, añadió. Las experiencias pasadas demuestran que para mantener el carácter de vanguardia, el partido debe preservar la paz en esta época, establecer metas y cumplir estrategias de acuerdo con la realidad del país y del pueblo. Las teorías y directivas del PCCh deben actualizarse con la realidad del desarrollo social y centrar sus esfuerzos en la tarea esencial en las diferentes etapas históricas.

Sin embargo, para mantener la vivacidad del partido, debe fortalecer la auto-construcción y auto-disciplina, dijo Hu, y añadió que un grupo de cuadros calificados y la estricta estructura es la base para mantener el carácter de vanguardia. "Debemos realizar por adelante estos requerimientos en la futura construcción del partido, que es valiosa e instructiva para promover aún más su carácter de vanguardia", señaló.(xinhua-CRI)

http://spanish.peopledaily.com.cn/31621/4550335.html

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Los maoístas del mundo no creemos ni una palabra de Hu Jintao.

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Socialismo en China?????? Los dirigentes chinos deben de estar bromeando.Por qué se abstuvieron de votar contra la decision de la Onu de agredir a un pais soberano como LIBIA.El verdadero SOCIALISMO se demuestra con hechos y no con fraseoligia huera y podrida.

Venceremos.

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home