Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de julio de 2006

Comunistas franceses denuncian el racismo sionista

El Polo de Renacimiento Comunista de Francia (PRCF) considera que:
- los crímenes sionistas son un acto "insidiosamente racista que significa claramente que un israelí vale por decenas de Árabes (o incluso millones)".
- El gobierno israelí amenaza con intervenir militarmente en Siria, es decir, con empezar una nueva guerra de acuerdo con los halcones de Washington que desean derribar el régimen nacionalista sirio.
- Es necesario ver la desproporción entre los medios empleados por Israel y el secuestro de un soldado que es un acto de guerra y de ninguna manera un acto "terrorista".
- Es Israel y no el pueblo palestino quien ocupa y oprime territorios extranjeros, quien empuja la guerra civil en Palestina, quien erige un "muro del Apartheid", quien ignora la Autoridad Nacional Palestina, quién viola todas las resoluciones de la ONU.
- Nosotros, militantes comunistas, condenamos los actos criminales y quienes los fomentan, sean quienes sean, pero esto no nos impide combatir la extrema derecha francesa racista y antisemita y admirar el aporte al patrimonio de la humanidad de los Spinoza, Marx, Freud, Ana Frank, Einstein y otras figuras luminosas del humanismo universal. No nos impide condenar a los protectores "cristianos" del estado de Israel que lo utilizan para su política de dominio y recolonización del Próximo Oriente.
- Sin esperar nada del Consejo de Seguridad de la ONU que sólo sanciona a los objetivos marcados por Condoleeza "Cruella" Rice, el PRCF exhorta a los partidos y movimientos comunistas del mundo entero a apresurarse para reconstituir el Movimiento Comunista Internacional sobre bases Marxistas-Leninistas y antimperialistas.
. Hay que ayudar a las fuerzas de resistencia del mundo para reconstruir un amplio Frente Antimperialista mundial para hacer frente conjuntamente a los criminales dirigentes del mundo capitalista que nos llevan a la guerra.