Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de mayo de 2006

Felicidades a la Humanidad en el 61 Aniversario de la Victoria Soviética


La Humanidad honesta agradece al Pueblo Soviético, al Ejército Rojo y a sus líderes por haber aplastado el 9 de Mayo de 1945 a la bestia nazi.

Recordemos que en junio de 1944 cuando las tropas norteamericanas desembarcaron en Normandia y abrieron el segundo frente contra la Alemania nazi, ya el 80 % de las tropas alemanas, sus tanques, artillería y aviación habían sido derrotados y destruídos en el Frente del Este por el Ejército Rojo. En ese momento este Ejército, dirigido por el Partido Comunista, por su Secretario General Stalin y por el Mariscal Zhukov, estaba liberando Polonia, Checoslovaquia, Rumanía y Hungría de los invasores alemanes.

Los norteamericanos y británicos desembarcaron finalmente en Francia para evitar que el Ejército Rojo Soviético llegase a París en 6 o 12 meses.

Frente a las 300.000 bajas que tuvo el Ejército norteamericano en la guerra, el Pueblo Soviético sufrió la muerte de 28 millones de sus ciudadanos, de los que sólo 8 millones eran soldados, siendo el resto ancianos, niños, mujeres, enfermos y civiles en general exterminados por los nazis en su guerra a muerte contra el comunismo que fueron, no lo olvidemos, el brazo armado del Gran Capital alemán.



Hoy, cuando se rehabilitan a los criminales de las SS en Letonia, Estonia y Kosovo, los fascistas gobiernan en la Unión Europea, los herederos de Franco y Mussolini gozan de amplio poder en España e Italia y el Consejo de Europa lanza su cruzada neofascista contra el comunismo, recordamos con gratitud y emoción al heroíco Pueblo Soviético, a los que murieron por la Unión de las Repúbicas Socialistas Soviéticas y a los héroes del glorioso Ejército Rojo.

Creemos que es la Bielorrusia Popular, la Moldavia de izquierdas y los sectores prosoviéticos de la ex Unión los únicos herederos legítimos de esa imensa victoría del Socialismo, de la Paz y de la causa de la Humanidad, no el poder burgués ruso de Putin.

Enlace a un reportaje sobre el protagonismo de un militante del PCE en ésta emblemática foto del Berlín liberado

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al fin un poco de justicia, la guerra no la ganaron los "american good boys". Podrian agregar algo sobre las mujeres francotiradores de la Gran Guerra?. Gracias

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hasta ahora muccha gente ha vivido engañada recordando el dia D, los medios de comunicacion imeprialista has hechado tierra sobre los ojos del pueblo lluchador, sin emabrgo articulos como este bos abren los ojos, a la objetividad historica. gacias.

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias a los sovieticos por violar mujeres

6:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS A NUESTRO GRAN LIDER COMUNISTA STALIN Y SU EJERCITO ROJO POR EXPANDIR EL COMUNISMO Y ESTABLECER LA DICTADURA DEL PROLETARIADO EN VARIOS PAISES. LASTIMA QUE NO PUDO ACABAR CON TODOS LOS DELICUENTES QUE DESPUES TERMINARON TRACIONANDO AL COMUNISMO Y A LA GRAN UNION DE REPUBLICAS SOCIALISTAS SOVIETICAS.

ERNESTO BERTOGLIO DE ARGENTINA

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El comunismo sin stalin es como un pueblo sin pan .

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡ VIVA STALIN !!

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Je suis pleinement satisfait de ce systeme. http://lenitsky.com/novyiy-singl-obnimi-menya/ Les methodes locales ou naturelles sont marginales.

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home