Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de mayo de 2006

El Vaticano se ingiere groseramente en los asuntos de los católicos chinos



Aullando en nombre de la "libertad religiosa" el ex nazi Ratzinger ha excomulgado a 2 obispos chinos recientemente proclamados como tales por la Iglesia patriótica china.

Foto: Acto religioso de la Iglesia Patriótica China, respetuosa con el régimen socialista

Noticia desde el punto de vista papista en: http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=167093

En realidad el Vaticano viola los derechos de los católicos chinos a tener una iglesia independiente cuya libertad está protegida por la ley del Estado socialista y desea ponerles de rodillas como ha hecho con tantos religiosos y organizaciones eclesiásticas progresistas en el Mundo.

El Vaticano desea contribuir al esfuerzo imperialista por acosar a China Popular dando así continuidad a su siniestra actividad anticomunista y antipopular en Polonia, Lituania, Eslovenia, Croacia, Checoslovaquia y otros estados socialistas que contribuyó a derrocar.