Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de mayo de 2006

Video.- Mitin del PCFR en la plaza Teatralnaya, en el Primero de Mayo, frente al Bolshoi

El Kremlin al fondo


Ver video:
http://www.cprf.ru/upload/KPRF-video_N12(71)_01-05-2006_1_May.wmv

En el discurso, destaca la importancia histórica del 1 de mayo, y la necesidad de la unidad y solidaridad obreras y finaliza dando las gracias a la juventud que ha venido de Oriol (ciudad natal de Ziuganov, donde por cierto en las recientes elecciones municipales ha vencido el candidato del partido) y a los veteranos en general.

"Nuestro principal objetivo es la restauración del Poder soviético, de nuestra gran potencia, nuestro principal objetivo es la restauración del estado unificado.
El primer paso en ese camino pasa por la recuperación de la Unión de Rusia y Bielorrusia. Nuestras acciones conjuntas ayudaron a Lukashenko y a la Bielorrusia hermana a resistir el embate de las fuerzas extranjeras, que querían someter a nuestro pueblo hermano. No han podido, no lo han conseguido"