Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de mayo de 2006

En homenaje a la República Socialista Federal de Yugoslavia








Fotos:

1.- Titogrado(Montenegro)

2.- Belgrado

3.- Mostar(hercegovina)

4.- NoviSad(Vojvodina)

5.- Skopje(Macedonia)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sólo hay que comparar estas fotos con cómo está actualmente la antígua Yugoslavia para darse cuenta de las "bondades" del capitalismo. ¿Verdad que están mejor ahora que con el "Terrible" "comunismo" que, según nos lo han pintado a los habitantes de los "países de la libertad", sumía a sus habitantes en una miseria gris y cuartelera?
Gracias, camarada Sergio por mostrar incansable la verdad sobre el Socialismo.
¡Viva el Marxismo-leninismo!
¡Larga y honrosa memoria al camarada Mariscal Tito y a todos los constructores de la dictadura del proletariado!

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Afortunadamente Tito no siguió el régimen represivo, totalitario del "camarada" Stalin asesino de miles de personas (incluídos comunistas, anarquistas, socialdemócratas, nada que ver con grupos "burgueses" o fascistas). Indiscutiblemente, Tito era un gran líder, supo mantener unidos a los yugoslavos y supo desvincularse del asesino stalinismo.

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Visité cinco veces la RSF de Yugoeslavia. La gente era feliz. Lo digo sin maximalismos. Era un país que trabajaba con convencimiento por el socialismo. Donde la naturaleza se cuidaba con mimo. Las diferencias religiosas, etnicas y lingüísticas no eran obice para considerarse un solo pueblo. Que tenía sus fabricas con tecnología puntera, cuidaba el turismo y una agricultura productiva.La federación yugoeslava era la plasmación del internacionalismo y la solidaridad entre los pueblos: conviví con estudiantes libios, cubanos, costaricenses... La destrucción de yugoeslavia fue un trabajo muy planificado desde el punto de vista ideológico, militar-terrorista y de sabotaje económico, en el que participaron la USA, la Unión Europea, el Vaticano, la OTAN, y el yihadismo internacional. Se que costará mucho esfuerzo y tiempo, pero la bandera roja del socialismo, la paz y la solidaridad volverá otra vez a Europa. No será la vuelta de los nostálgicos, sino una necesidad historica, tal como establcieran Marx y Lenin, el imperialismo recrea su propia destrucción en la irremisible y ciega concentración del capital y la explotación globalizada. ¡Organización y lucha, camaradas!.

4:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva la Republica Federal Socialista de Yugoslavia, Lamentablemente destrozada por intereses capitalistas.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para el que contrapone a Stalin y a Tito: Los "estalinistas" defendimos la integridad de Yugoslavia y la figura de su presidente Milosevic, mientras que los troskistas apoyaron a la OTAN.

Viva Stalin y gulag para los traidores y mentirosos troskistas.

3:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home