Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de marzo de 2006

Poniendo los medios para medir el capitalismo con el cristal del socialismo cubano



Entre otros objetivos, el proyecto Brigada Informativa “Elpidio Valdés”, trata de poner medios para que los trabajadores españoles trasladen, al pueblo cubano, la realidad de la vida en el capitalismo. Hay mucha precariedad que contar: su dependencia vital al capital, su exlusión política en la democracia burguesa, y todos esos "derechos" que tenemos si se tiene, eso si, el dinero suficiente para comprarlos,... sino que se lo pregunten a los que millones de trabajadores que están pagando (o cumpliendo) jocosas hipotecas perpetuas para cumplir el derecho constitucional a la vivienda. El pueblo cubano comprenderá que con sus dificultades, ... merece la pena contruir el socialismo. Están dando una lección de dignidad al mundo. Desde "Civilización Socialista" respaldamos todo proyecto que ayude a reforzar la senda del socialismo en nuestra querida Cuba.

Presentación: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=28302

Web de la Brigada Informativa “Elpidio Valdés”: http://www.bielpidiovaldes.org

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente como todo lo que ustedes, queridos camaradas, publican.

Reciban un cálido abrazo comunista.

Miguel Cruz Santos
Refundación Comunista puerto Rico

www.refundacioncomunistapr.com

refundacionpcp@yahoo.es

6:58 p. m.  
Blogger ciudadano_del_mundo said...

Gracias por su apoyo y solidaridad, hoy conocí su blog y me parece excelente, un saludo desde Cuba y continúen como van, solo el socialismo puede salvar al mundo y nuestra lucha no será en vano.
Hasta la victoria siempre
Yoamel.

PD: Si quieren obtener más información sobre Cuba, mi blog es www.graciasfidel.blogspot.com y estaré desde allí siempre a su disposición.

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home