Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de marzo de 2006

El ejercito de Israel secuestra al líder a Ahmed Saadat. Los militantes del FPLP defienden a su líder con acciones armadas concretas


"Si Saadat es lastimado, juramos que el precio será muy alto para Israel", advierte el FPLP

La pasada semana Abu Mazen dijo estar preparado para liberar a Ahmed Saadat

Milicianos palestinos secuestran a una decena de extranjeros


AGENCIAS ELMUNDO.ES
JERICÓ MADRID.- Ahmed Saadat, el líder palestino que buscaba Israel en el asalto a la prisión de Jericó, se ha entregado al Ejército israelí. El cerco a esta cárcel, en la que estaban presos varios miembros del Frente Popular para la Liberación de Palestina, ha desatado graves enfrentamientos.



El presidente palestino acusa a los guardianes americanos y de Reino Unido, responsables del centro, de permitir la operación, mientras que EEUU y la UE han tenido que llamar a la calma.



Foto 1: Lider de FPLP, Admed Saadat
Foto 2: Militantes del FPLP que han capturado los sionistas


Seguir leyendo (prensa burguesa):
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/14/internacional/1142352315.html