Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de marzo de 2006

Urgente: SALVAR LA VIDA DE AHMED SAADAT Y DE SUS CAMARADAS

Hoy 14 de marzo la soldadesca del ejército sionista de Israel (Tsahal) ha atacado la cárcel de Jericó en una acción preparada de antemano con las tropas británicas y norteamericanas que la custodiaban y que se han retirado antes de producirse el ataque.
Su objetivo es capturar o dar muerte al Secretario General de una de las organizaciones más importantes de la Resistencia Palestina y de la OLP, el Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), organización que ya sufrió en el 2001 el asesinato por el Tashal de su precedente Secretario General, Abú Alí Mustafá.
Junto a Ahmed Saadat se encuentran presos otros militantes del FPLP que pueden correr la misma suerte.
Las organizaciones democráticas, internacionalistas y de Paz de todo el Mundo se tienen que movilizar de inmediato para parar la mano asesina del Tsahal que ya ha asesinado a un policía palestino y a un preso en su acción terrorista.
Enlace con la página del Comité de Solidaridad con la Causa Árabe que publica declaraciones del camarada Ahmed Saadat:
http://www.nodo50.org/csca/agenda05/palestina/fplp_11-04-05.html