Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de marzo de 2006

Proyectos arquitectónicos de la Unión Soviética que nunca se realizaron



Para ver todas las fotos:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=822796&temaid=4932892

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero esto es de alguien que lo ha dibujado, no son proyectos de la URSS ni de nada. Es ficticio.

8:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, no, es un proyecto q realizo un arquitecto en la época de Stalin, y cuya realización se consideró muy seriamente. Como símbolo del nuevo orden, se derribó una iglesia para construirlo, pero al final el terreno se anegaba y se construyó una enorme piscina q puede verse hoy en Moscú. Suena un poco raro pero es verdad. El arquitecto es Yofan o algo así, podreis encontrar información en cualquier parte.
Muy interesante la página.

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

También podéis ver muchas obras, (clásicas y modernas) de los países socialistas en www.flickr.com introduciendo en su buscador REAL SOCIALISM


Long live to Soviet Union

4:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home