Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de febrero de 2006

"Socialismo, alegría y diversión a la juventud brasileña"

Los jóvenes comunistas de la Union de Juventudes Socialistas, organización juvenil del Partido Comunista del Brasil (PCdoB), partido integrado en el gobierno de Lula y que preside la Asamblea Nacional, participan en muchas ciudades en las comparsas del Carnaval llevando "Socialismo, alegría y diversión a la juventud brasileña", como dice una de sus dirigentes.

Lean y vean más en

www.ujs.org.br/2006/fev/27fev_1.asp

Desde "Civilización Socialista", deseamos que los comunistas brasileños superen este impasse histórico, y se prosiga la vía de la organización popular y la batalla ideológica como única garantía para la construcción del socialismo.