Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de febrero de 2006

Se convoca concentración comunista en las oficinas del Consejo de Europa de Madrid. 2 de marzo, 19:30


Pese a que se ha convocado la concentración sin el consenso de todas las fuerzas comunistas madrileñas, como así se hizo en Barcelona, damos a conocer la convocatoria por los nobles objetivos que representa. Esperamos y alentamos desde Civilización Socialista que la unidad de acción sea posible entre los comunistas que buscan superar el capitalismo.

Concentración frente a las oficinas del Consejo de Europa ante los intentos de criminalizar el comunismo
2 de marzo de 2006, 19:30 horas Madrid

Paseo de la Castellana, 46"El Consejo de Europa ha decidido cambiar la historia. Quiere deformarla confundiendo a los agresores con las victimas, a los héroes con los criminales, a los liberadores con los conquistadores, a los comunistas con los nazis. Considera que los mayores enemigos del nazismo, o sea los comunistas, son criminales”
¡ACUDE!Y DIFUNDE LA CONVOCATORIA EN TU AGRUPACIÓN, TU BARRIO, TU ENTORNO, TU TRABAJO.

Convoca: Partido Comunista de Madrid, Juventudes Comunistas de Madrid

Enlace al Manifiesto:
http://www.pce.es/federaciones/pl.php?id=830