Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de abril de 2006

Plena solidaridad con el general Jaruzelski frente al ataque de la reacción


Elaboración Propia de Civilización Socialista



El general Jaruzelski es la nueva víctima de la campaña fascista y revanchista desatada últimamente por la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, pero en general, desatada en Europa tras el derrocamiento contrarrevolucionario de los regímenes de democracia popular y de la Unión Soviético en el periodo negro de 1989-1991.

Resulta particularmente indignante que este hombre honesto, un patriota polaco, un general que sirvió con honor a su Patria, a la clase obrera polaca y a la unidad del campo socialista, sea ahora objeto de persecuciones por parte de un gobierno criminal que, al igual que los otros gobiernos reaccionarios y contrarrevolucionarios desde 1989 han

- Destruido los derechos de la mujer polaca.
- Liquidado a la clase obrera polaca en tanto que clase.
- Han enviado al desempleo a millones de trabajadores y han empobrecido drásticamente a la población en su conjunto.
- Han vendido la economía de la Polonia popular a los lobos imperialistas.
- Han reanimado el viejo y repugnante antisemitismo polaco.
- Han llevado al poder a la muy reaccionaria Iglesia católica polaca.
- Han hecho de Polonia una nueva marioneta del imperialismo como lo fué la Polonia de entreguerras del reaccionario mariscal Pilsudski.
- Han colaborado con las aventuras criminales del gobierno norteamericano contra Irak, Yugoslavia y otros países pacíficos

Son los bandidos del tipo de Walesa, de Kuron,de Michnik y los traidores del Partido Socialista polaco los que deben responder de sus crímenes ante el Pueblo Polaco.

El camarada Jaruzelski, al frente del Estado socialista de la República Popular de Polonia, consiguió en 1981 con un mínimo de violencia revolucionaria, desbaratar por completo el movimiento subversivo anticomunista de la marioneta de la CIA, del Vaticano llamada falsamente "sindicato Solidaridad". Las tropas al servicio de la clase obrera detuvieron sin derramamiento de sangre a 5 mil agentes de la contrarrevolución ampliamente financiada por la CIA (y apoyada activamente por el troskismo para vergüenza de esta corriente política). Los planes golpistas de dicha agrupación reaccionaria fracasaron y decenas de miles de obreros abandonaron inmediatamente dicho "sindicato" al descubrir su verdadera naturaleza filofascista. Tenían toda la razón porque en 1989 cuando finalmente "Solidaridad" tomó el poder, no por méritos propios,sino por la traición de la camarilla antisoviética de Gorbachov en Moscú, empezó a destruir el Estado, la economía, la sociedad y la independencia del país.

Jaruzelski y las fuerzas sanas del entonces Partido Comunista en el poder,el inexistente hoy Partido Obrero Unificado de Polonia, de la clase obrera,del Ejército Popular, de la intelectualidad antifascista, consiguieron por sus propios medios liquidar la contrarrevolución, asegurar la unidad del campo socialista que pudo resistir varios años más y garantizar la Paz en Europa.

Aunque la burguesía antiobrera y antipolaca arrastre por el fango al camarada Jaruzelski, sus meritos quedarán para la historia.

Llamamos a los progresistas, a los amantes de la Paz y por supuesto a los defensores de la Civilización Socialista que en Polonia mostró ampliamente su superioridad económica, social, humanista y espiritual frente al capitalismo mafioso y reaccionario, a MOSTRAR TODA NUESTRA SOLIDARIDAD POR ESTE ANCIANO PATRIOTA POLACO, EL GENERAL JARUZELSKI.

Gracias por su lucha y por su victoria, camarada.

Para mayor detallada información sobre esta parte de la historia de Europa recomendamos la lectura del libro "¡Aquellos chicos tan majos! Disidencia anticomunista en los países del Este". http://pakitoarriaran-argitaletxea.blogspot.com/

Pedidos a: ehsozialista@hotmail.com

Recomendamos asimismo las obras del científico polaco Adam Schaff "El comunismo en la encrucijada" y "Noticias de un hombre con problemas

Foto: Fidel Castro con Jaruzelski.




2 Comments:

Anonymous esteban said...

Soy solidario a civilisation socialista en
El juicio por el companero general jaruzelski!!!!!!
Viva los comunistas polacos,fronte a los lobos contrarevolucionarios,vendidos al Vaticano y a
la Cia

9:42 p. m.  
Anonymous stefano said...

Soy solidario con civilacion socialista en el juicio
por el companero generale Jaruzelski.
Vivan los comunistas polacos,fronte a los lobos con tra devolution stile!!!!

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home