Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de marzo de 2006

EN 4 MESES: 10.000; AYER, EN UN DÍA: 1000. OTRO REGALO A NUESTROS LECTORES


"Según el Libro Negro del Comunismo, en la China de Mao, los comunistas no se comían a los bebés pero sí los cocían para fertilizar los campos", declaró Berlusconi este domingo.


En breve plazo ofreceremos 100 recetas chinas para cocinar niños recién nacidos, que tal como señala el presidente italiano Benito Berlusconi, constituye la especialidad de los comunistas chinos.

Nuestros enlaces en el Comité Central del Partido Comunista de China nos han prometido enviarnos recetas de cocina de niños al estilo Sichuan, al estilo cantonés, al estilo mongol, al estilo coreano y en muchos otros estilos.

En la foto, Benito Berlusconi acompañado del presidente Adolfo Bush cuando iban camino de degustar sabrosos platos de niño irakí al estilo napalm en un Macdonalds de la capital italiana.

Más información:
http://www.20minutos.es/noticia/104570/0/berlusconi/ninos/chinos/