Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de marzo de 2006

Solemnizan aniversario 75 de la Unión de la Juventud Comunista Ho Chi Minh



Agencia de Noticias de Vietnam

Ha Noi, 27 mar (AVN) Los destacados aportes de la Unión de la Juventud Comunista Ho Chi Minh (UJCHCM) fue elogiada por Nong Duc Manh, secretario general del Partido Comunista de Viet Nam (PCV) en el LXXV aniversario de esa organización.

En las etapas de la Revolución generaciones de jovenes vietnamitas se han unido en torno al Partido y al Tío Ho; han sido leales al Partido y deseosos de dedicar sus mejores años a la Patria y al pueblo, subrayó el Líder vietnamita en el acto conmemorativo.

En el actual proceso de doi moi (renovación), industrialización y modernización nacional, los jovenes han honrado las bellas tradiciones de sus mayores y listos a aceptar nuevas tareas en las áreas en desventaja, dijo Manh, quien elogió a los cuadros y miembros de la UJCHCM, jovenes, adolescentes y niños del país por sus destacadas contribuciones en todos los campos.

Manh notó asimismo que el aniversario coincide con los preparativos para el X Congreso del PCV, el cual delineará las directivas y tareas para el desarrollo nacional en los próximos cinco años, con especial atención al incremento del liderazgo y fortaleza del Partido y la aceleración del proceso de renovación para sacar al país del subdesarrollo.

Exhortó a las organizaciones de la UJCHCM en todos los niveles a hacer su mayor esfuerzo para difundir educación en el ideal revolucionario y el patriotismo entre la juventud para determinarlos a seguir el sendero seleccionado por el Partido, el Tío Ho y el pueblo.

Para seguir leyendo:
http://www.vnagency.com.vn/NewsT.asp?LANGUAGE_ID=4&CATEGORY_ID=41&NEWS_ID=192244