Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de marzo de 2006

Vota por Hugo Chávez en la web....



Aporrea.org

En el espacio web de la National Geographic tienen la opción de votar por la proxima portada de la revista, la cual promociona a nuestro presidente Hugo Chavez como el líder de la Revolución Bolivariana.

Voten para que salga este artículo en la portada de la revista NATIONAL GEOGRAPHIC. Dandole el protagonismo al lider de la Revolucion. Seguro se agotara a nivel mundial. Vean al final de la página web. Adivina cuál será nuestra próxima portada? Chernobil, El Próximo Sismo o Chavez un héroe del pueblo como Presidente.

Pareciera que la decisión ya está tomada según la encuesta aparecida en National Geographic, entren en la pagina WEB: http://www.esmas.com/nationalgeographic/