Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de enero de 2006

El Partido de los Comunistas Mexicanos apoyan la campaña anticapitalistas del EZLN


México Insurgente


Como una voz más en La otra campaña se crea el sitio México Insurgente (http://mi.redglobe.org) con el propósito de intentar recoger algunas de las muchas actividades e iniciativas que se realizaran entre el Primero de Enero y el 24 de Junio, incluyendo una cobertura permanente del recorrido del Delegado Zero.

Lo hacemos inspirados en el periodismo de John Reed, porque la verdad es revolucionaria y divulgarla es un compromiso de primer orden.

Este esfuerzo seria impensable sin la ayuda solidaria de los compañeros que hacen redglobe.org, un sitio alemán de información alternativa.


El Colectivo de México Insurgente

Insurgente2006@yahoo.com


Partido de los Comunistas

Secretaria de Relaciones y Solidaridad Internacional

comunista@prodigy.net.mx

www.comunistas-mexicanos.org