Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de enero de 2006

Ningún apoyo al traidor Partido "Comunista" irakí


Para el Marxismo-Leninismo la defensa de la Libertad de los Pueblos y su derecho a la independencia, el rechazo del imperialismo y la lucha por la Paz son consustanciales.

Es por eso que denunciamos a los impostores y traidores que se esconden detrás de la gloriosa sigla del Partido Comunista Irakí (PCI) para colaborar con los ocupantes imperialistas de Irak. Por el contrario apoyamos a los verdaderos comunistas irakíes de la Unión del Pueblo y de otras organizaciones que integran la Resistencia Nacional Irakí y que luchan contra la ocupación, cumpliendo con su obligación como comunistas vanguardia de la clase obrera y de todo el pueblo de Irak.

Lean esta crónica tomada de la web del Comité de Solidaridad con la Causa Árabe

http://www.nodo50.org/csca/agenda05/iraq/ppcc_19-12-05.html