La quinta columna anarco-troskista en Cuba
Seguramente el pueblo cubano sin emplear la legítima represión para defender la Revolución sabrá integrar a estos grupúsculos en la democracia socialista cubana antes de que puedan ser utilizados por el imperialismo (como pasó en la Polonia popular, en la España republicana , en la plaza de Tien An Men y en otros lugares) para atacar a las fuerzas antiimperialistas y revolucionarias.
9 Comments:
Corea del Norte cuenta con un sistema de salud envidiable, dice la directora general de la OMS:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=105246
¡como siempre los TROSKOS, dando por culo!.Y ME SALEN CON EL rollo fundamentalista de la "democracia", son tan ignorantes que no saben que el propio Troski fue un gran critico de la "metafísica de la democracia" como él mismo la llamaba en su obra"comunismo y terror".Fijaros además en la pinta de izquierdosos "perrofalauta" que tienen;para reir, pero es mejor vomitar con est "gentecilla" ignorante.
Exactamente las mismas consignas se coreaban, (por grupúsculos totalmente idénticos, "anarko-troskos"), en ciudades estealemanas en 1989.
Lo cual demuestra que son todos asalariados de la CIA y los servicios secretos de Occidente.
Iosubisarionea1960
aprender del glorioso Stalin! asesinar a todos las ratas trotksystas agentes fascistas!
Rastas, abalorios, pulseritas, igual que Aznar y el pijerío de extrema derecha. Los cascos de obrero son pa disimular.
Miguel.
"Anarko-troskistas "(sic),este blog y sus comentaristas regaláis adjetivos como el que va tirando caramelos.
Habrá que ser un poco más cauto a la hora de lanzar descalificaciones. Se definen a si mismos como troskistas? llevar rastas te hace menos obrero? es más proletario ir con pelo corto o rapado al cero? Para cuando una entrada sobre los cortes de pelo proletarios en la antigua república socialista moldava?
Soy Miguel otra vez.
Si veo un rasta, o un punki o un jipi, sin bis política, ningún problema, allá cada cual con su estética y su vida privada.
Pero si observo a la pandilla de guays de mi ciudad, todos anarko-troskos y "alternativos", todos con sus abalorios, sus peinados despeinados, muchos con sus mochilazas en la espalda, (¿qué hostias llevarán en ellas me pregunto?,
pues veo simplemente a una banda de narcisos, militantes de la ética-superestética, muy pagados de sí mismos y con complejo de superioridad moral e intelectual.
También con complejo de "vanguardia alternativa" de los cojones.
Pijos de "izquierda", subproducto de la subcultura de la burguesía "progre" otánica.
Troskos asquerosos, que se vuelvan al Pentágono de dónde salieron!!
Y hago una aclaración (por lo menos por mi parte lo creo así) que en Polonia no "utilizaron" a los trotskistas de Solidarnosc y al traidor mayor Lech Walesa, ellos sabían perfectamente que vendría después de una lucha contra el sistema socialista en Polonia, sobrevendría el capitalismo neoliberal y represor sobre las espaldas de los trabajadores que hoy vemos que aplauden los mismos que se planteaban como los héroes de la lucha contra la presunta burocracia de aquella Polonia popular.
Totalmente de acuerdo con Miguel.
Yo también estoy harto de tanto hippie-progre, se creen muy de izquierdas por vestir como visten pero después no dudan en cargar contra los Estados socialistas con los mismos argumentos que la burguesía ¡Si ahsta apoyan al Dalai Lama!
Además están más interesados en fumar porros que en implicarse en la lucha política.
Por cierto, no creo que matar a los troskos cubanos sea lo mejor, mirar como le fue a la URSS por abusar tanto de las purgas y como le ha ido a Cuba sin practicar tanto la violencia.
Total, son 4 perroflautas, dejémosles chillar un poco y pasemos de ellos, no?
Publicar un comentario
<< Home