Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de julio de 2010

La dictadura nacionalista fascista de Georgia oprime a la minoría armenia

Mientras el Cáucaso estuvo bajo la bandera gloriosa de Lenin reinó la Paz, la justicia, la unidad y la fraternidad entre los pueblos.

El régimen criminal georgiano no sólo masacra vilmente a la población civil sudosetia, destruye su capital y quema sus aldeas, agrede a la República de Abjasia y viola los derechos de la población georgiana. También oprime a la minoría armenia que vive en el sur de Georgia. Los armenios no pueden recibir periódicos en su lengua, no la pueden hablar, no pueden acceder a la función pública, su idioma no es oficial y no tienen ninguna representación parlamentaria. Pero en el sur son el 85 % de la población, decenas de miles. La Georgia socialista soviética fue tierra de unidad, convivencia y fraternidad alegre y democrática entre georgianos, rusos, kurdos, armenios, abjasios, osetios, judíos, etc. La criminal Georgia burguesa es una cárcel de pueblos cuya llave la tiene el Departamento de Estado.
Que la burguesía georgiana lacaya del imperialismo sea derrocada!

ver nota en http://lavozarmenia.blogspot.com/2010/07/aumenta-descontento-de-diaspora-armenia.html

Etiquetas: