El FMLN reconoce que el presidente Funes no es de izquierdas
Etiquetas: La revolución en América Latina y el Caribe
Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.
Etiquetas: La revolución en América Latina y el Caribe
4 Comments:
Veis, si acabais dando la razón a los comunistas ecuatorianos...
Los únicos comunistas ecuatorianos son el PCE-JCE, la banda hoxhaista es dogmática, sectaria y ultraizquierdista.
Que manía de los idealistas e ignorantes de mezclar todos los paises y situaciones. Hay que seguir la máxima de Lenin;"Hacer analisis de las situaciones concretas". El Salvador y Ecuador son dos países bien distintos aunque a un nacionalista español les parezcan igualitos.
Desde Bolivia.
Por fin, en lo que se refiere a la revolución salvadoreña, podemos comprobar que el gran camarada SALVADOR CAYETANO CARPIO, fue uno de los constructores y líderes históricos del FRENTE FARABUNDO MARTI PARA LA LIBERACIÓN NACIONAL.
Desde el primer momento, más o menos en 1981, nuestro Partido censuró acremente el asesinato por parte del revisionismo del Camarada MARCIAL.
Publicar un comentario
<< Home