Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de marzo de 2011

Lothar Bisky, de la corriente gorbachoviana del PSUA-SED, y otros canallas votan intervención imperialista en Libia

Canalla que traicionó la causa del socialismo y de la RDA y hoy traiciona la causa de la Paz.

Lothar Bisky junto a Gregor Gysi y otros traidores organizaron, con el apoyo de Gorbachov, la corriente revisionista dentro del Partido Socialista Unificado de Alemania (PSUA) que consiguieron expulsar del poder al camarada Erich Honecker y a la línea comunista y vender ignominiosamente la RDA al imperialismo. Después bajo el capitalismo ha dirigido el partido que "sustituyó" al PSUA, el Partido del Socialismo Democrático (PDS) y ahora dirige Die Linke. Acaba de votar en el Parlamento europeo la resolución a favor de la "no fly zone" en Libia que es, de hecho, el aval a la  criminal intervención imperialista. Los canallas Tavares y Matias de ese engendro trosko-hoxhaista que es el "Bloco d'Esquerda"(alianza del antiguo partido troskista PSR y el antiguo partido hoxhaista PCP(revolucionario)) creado por la burguesía para debilitar al PC portugués, el dirigente Melenchon del frente de izquierdas francés al que pertenece el PCF y lo que es mas grave el eurodiputado Kohlicek del PC de Bohemia y Moravia (PCBM) le han respaldado en su complicidad con la agresión imperialista. El KKE griego, el PC portugués, el AKEL chipriota, el PS holandés, el camarada Rubiks del PS letón (comunistas letones), los eurodiputados de Die Linke Ernst, Handel, Klute, Lösing, Scholz y Wils y el eurodiputado español de Izquierda Unida (IU) han tenido la decencia de rechazar esta bandidesca resolución colonialista e imperialista. Recordamos que la Internacional Comunista nació en rechazo a la traición de los socialdemócrata que en 1914 votaron los presupuestos de guerra del imperialismo europeo.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

antes que nada una correccion,akel no es una organizacion griega,sino chipriota,aunque por lo que se,en ella militan mayoritariamente,integrantes de la comunidad greco-chipriota,en la enesima complicidad del trosko-fascismo,muy recomendable la lectura hoy en rebelion,de un articulo de la analista diana johnston,tambien tristemente señalar que en el estado español,la en bastante de su actuacion-en mi opinion-organizacion corriente roja,ha sacado un comunicado quasi-esquizofrenico,combinando el rechazo a la intervencion imperialista,con el apoyo a la supuesta insurreccion popular,creo tambien tiene su interes,la declaracion sacada por la red de intelectuales en defensa de la humanidad.vamos bien,libia se va a juntar con belarus,iran,venezuela,bolivia al capitulo de las contrarrevoluciones de colorines made in cia,fracasadas.

8:30 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Solicitamos disculpas por nuestro involuntario error: el AKEL es el Partido Progresista del Pueblo de Chipre, nombre del glorioso Partido Comunista que dirige la presidencia de la República siendo el partido mayoritario del país y un ejemplo de combatividad, patriotismo y consecuencia con el Marxismo-Leninismo. Honores a los camaradas ddel AKEL chipriota
CS

5:07 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Hay que marcar ya la frontera con toda esta escoria izquierdosa imperialista. También leí el comunicado de "Corriente roja"; sabía que ahí había troskerío pero ¿no estaba también Angeles Maestro?. ¡Qué puta verguenza¡

Todo esto refleja la moral pija, delikatessen y cínica de la "extrema izquierda" y los "comunistas" IMPERIALES.

En la época nazi solo los verdaderos comunistas alemanes se opusieron de verdad al nazismo defendiendo y (emigrando en última instancia) a la URSS. El resto de sociatas, blandurrios e izquierdosos cómplices fué fácilmente cooptado por el imperialismo alemán.

Soy muy pesimista con los ciudadanos romano-otánicos, creo que los pueblos acosados por el nuevo nazismo están condenados a defenderse solos. Me gustaría ver a toda esa escoria cuando el expansionismo otánico se tope con Rusia o China. Os lo juro, no me importaría morir si puedo ver a cambio la cara de susto de estas ratas cobardes y asesinas.

1:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Admiro la valentía de Willy Meyer del PCE. En los momentos de ardua crisis es cuando se ve la talla de los verdaderos comunistas. La ofensiva mediatica de los imperialistas ha sido muy dura. Han hecho aparecer en todos los periódicos y televisiones que controlan, que son casi todas, a Kadafy como un masacrador del pueblo. Gloria a Fidel, a Ortega, a Correa y a Chávez, que desde del primer momento se han enfrentado a la corriente masiva desinformadora. La posición del líder libio, que en los últimos tiempos han contemporizado con una Unión Europea sedienta de petróleo, va ser a partir de ahora más africanista y más socialista. La lucha de clases internacional sigue avanzando, camaradas.

8:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home