Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de agosto de 2011

Eufóricos los terroristas de Al Qaeda con el apoyo de la OTAN al ataque contra Trípoli golpean el corazón del Ejército Nacional Popular argelino

El analista Pepe Escobar ha confirmado que el jefe de los mercenarios y terroristas que han asaltado Trípoli cometiendo crímenes contra la Humanidad es un miembro de Al Qaeda entrenado en Afganistán y vinculado a la CIA, de nombre Abdul Hakim Balhach. Los terroristas de Al Qaeda están tan eufóricos por el apoyo que reciben de la OTAN y de los servicios especiales de Qatar, Francia, USA y UK, que se han atrevido a lanzar dos suicidas que han detonado sus bombas en el centro de oficiales de la principal academia militar del ANP argelino, la de Cherchell causando 18 muertos y decenas de heridos. Es una señal que envía la OTAN a Argelia para que abandone toda veleidad de independencia. El gobierno burgués, corrupto y cobarde de Buteflika recibe así el pago por su "neutralidad" ante la agresión contra la Yamahiriya. Es seguro que Argelia necesita un cambio revolucionario, ayudar a los patriotas libios a resistir a la agresión, tumbar a Buteflika y retomar el camino del glorioso Huari Bumedián donde lo dejó cuando murió en 1978. Sino lo hace Argelia caerá en manos del terrorismo integrista de Al Qaeda al servicio del imperialismo y regresará a ser una colonia nuevamente. Argelinos levantaos o morir!
Gadafi, Bumedián y El Assad
Dos grandes antiimperialistas del Magreb árabe, Gadafi y Bumedián
Gadafi ante el féretro del presidente argelino Bumedian

Etiquetas: