Ucrania está dejando de existir
Tampoco es casual, como ya ocurriera en 2008 durante las olimpiadas de Pekín, cuando Occidente dio carta blanca a sus marionetas georgianas, para que provocaran a Rusia lanzando un ataque sobre Osetia, que justamente ahora en plenos juegos de invierno en Sochi, hayan aprovechado para lanzar esta nueva ofensiva, contando con que la capacidad de maniobra de Rusia está bastante limitada.
2 Comments:
Es lógico, es otra consecuencia de la caída de la URSS. Los traidores empezaron una obra destructora en 1989 que aun no ha terminado. Desde entonces EEUU no ha dejado de avanzar posiciones en casi todos los frentes y ahora la intervención en Ucrania adquiere especial relevancia en línea de seguir aislando a Rusia para colocarla en una situación geoestratégica tan débil que la haga vulnerable hasta el punto de obligar a Moscú a entregarse en un futuro quizá no muy lejano.
Los imperialistas están encontrando facilidades, quizá por ellos mismos inesperadas, en ese gobierno de Kiev tan débil e inoperante, prisionero del pánico que da a sus irresponsables líderes verse presionados por Washington y Berlín. El miedo que atenaza a Yanukovich y los suyos cuando Obama o Merkel les regaña parece visceral. Es patético ver como claudican ante las presiones de USA y OTAN.
Como Moscú y Kiev no actúen próximamente con energía, la situación puede llegar a ser prácticamente irreversible.
Camponothus.
La victoria del fascismo será coyuntural. El Partido Comunista organiza milicias populares anti-fascistas y ningún pueblo como el soviético ha sufrido y conoce lo que es la bestia parda y sanguinaria del fascismo.
En otra época jóvenes conscientes se alistarian en brigadas internacionales antifascistas. Si no se los para ahora se extenderán por toda Europa y nos volverá a costar millones de vidas, destrucción y el socilismo se parirá con mucho dolor.
De nosotros depende.
Fernando Quevedo KFA - Spain
Publicar un comentario
<< Home