El Partido Comunista de la Federación Rusa exige a Putin intervenir urgentemente
- Reconocer oficialmente a las Repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.
- Establecer sobre el territorio de dichas repúblicas una zona de exclusión aérea con el objetivo de detener la muerte de población civil.
- Organizar un corredor humanitario para abastecer a los habitantes de las Repúblicas populares de Donetsk y Lugansk de bienes de primera necesidad, así como para evacuar a los heridos.
- Adoptar medidas para prestar ayuda a los refugiados que llegan desde Ucrania.
- Prestar apoyo a los voluntarios de Rusia, que han expresado su deseo de ayudar al pueblo de Ucrania en su lucha contra la Junta Bandero-fascista.
- En caso de que persista la escalada de la operación de castigo contra los habitantes de las Repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, exigimos del presidente de la Federación de Rusia ejercer el derecho que le otorgó el Consejo de la Federación para recurrir al uso de las Fuerzas Armadas, con el fin de garantizar la defensa de la vida y la libertad de la población civil.
Etiquetas: Espacio postSoviético
2 Comments:
Putin no es un hombre que se acobarde fácilmente, y a las pruebas me remito. No creo que tema las amenazas imperialistas de EEUU-UE-OTAN, ni creo que le amedrenten las amenzas de bloqueo económico-comercial contra Rusia, sabe que la población rusa aceptaría y resistiría perfectamente dicho bloqueo con tal de ayudar a sus hermanos y camaradas. Desde mi punto de vista, el porqué de la no intervención de Rusia está en la presión que debe recibir Putin por parte de los oligarcas rusos. Me explico, Putin sólo empezó a aflojar la cuerda cuando los imperialistas amenazaron con bloquear las cuentas de los millonarios rusos y con prohibirles desplazarse a cualquier país de la UE-USA. El problema de Putin es el capitalismo que impera en Rusia. Sabemos positivamente que si aún existiera el socialismo en la Federación Rusa estas amenazas no tendrían razón de ser y, por tanto, no habría nada ni nadie capaz de parar una intervención del ejército ruso en las Repúblicas Populares del este de Ucrania. Esto con el camarada Brezhnev no pasaría, pero, evidentemente, Putin no es Brezhnev, que más quisiera que llegarle a la suela de los zapatos al gran antiimperialista.
Até que enfim Ziuganov se mexe, já me perguntava o que andava a fazer, agora é colocar milhões nas ruas,tal como no Iraque em 2003, mobilizar o exército, imprensa, opinião pública, a merda de oligarcas da Rússia não se mexerão, sabe Deus que negociatas terão em mente, tem de ser o POVO A ACTUAR, A PRESSIONAR E PUTIN TERÁ DE ACTUAR!!!!
SOLDADOS, DINHEIRO,ARMAS NUM FLUXO ININTERRUPTO ATÉ Á VITÓRIA FINAL, A UCRÂNIA DEVE SE CONVERTER NA REPUBLICA ESPANHOLA DE 2014, OU SEJA SERÁ A FALGULHA DO "NO PASSARAN" DESTA GERAÇÃO ACOMODADA DE MENINOS BURGUESES, QUE SONHA COM CHE MAS NELE NÃO SE INSPIRA!!!!
Saudações
Publicar un comentario
<< Home