El anciano traidor Al Duri culmina su traición vitoreando criminalmente a Al Qaeda y a Daesh
Etiquetas: Revolución árabe de liberación nacional
Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.
Etiquetas: Revolución árabe de liberación nacional
2 Comments:
Só espero que não seja verdade, apesar de criticar Sadam, considerava que tinha pelo menos independencia, agora se isto for verdade, este al-Duri só deve é muitos anos a uma cova sete palmos abaixo da terra, para fazer isto,MAIS VALE QUE NÃO TIVESSE NASCIDO COMO DIZIA JESUS DE JUDAS!!!
Pobre Iraque, a situação é crítica!!!
Saudações
Es cierto que la situación de irak es critica. Un nuevo Baas árabe socialista que debía haber hecho su autocrítica por los errores del pasado y unir al pueblo suní, chii, kurdo y cristiano aparece como miserable lacayo del imperialismo. Es trágico y terrible!Sentimos dolor por Irak e indignación por los muy pocos que piensan que el Baas de Al duri y el daesh asesino son una "revolución"
Publicar un comentario
<< Home