Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de enero de 2007

La juventud de Pridnestrovie saluda la toma de posesion de Hugo Chavez


" Chavez es nuestro Amigo, Camarada y Hermano! "

Hugo Chavez es un verdadero revolucionario y un ejemplo para los jovenes patriotas de Pridnestrovie quienes no ceden a la presion de los titeres de los Estados Unidos y su regimen totalitario y fascista. Pridnestrovie, iqual que Venezuela y Cuba, se encuentra centrado en su oposicion a la guerra geopolitica de los Estados Unidos.

Deseamos al presidente de Venezuela salud, coraje y exito politico. Estamos seguros que la Venezuela Socialista del Presidente Chavez se tornara un amigo y guia al pueblo de Pridnestrovie.

Unos links desde Pridnestrovie donde, el dia Miercoles 10 de Enero, la juventud celebraron la toma de posesion de Hugo Chavez en la presidencia de Venezuela con una marcha de celebracion en Tiraspol, capital de nuestra Republica.


Foto y texto en Ruso: http://tiras. ru/index. php?subaction= showfull& id=1168461405& archive=& start_from= &ucat=21&



+ Informacion general: http://tiras. ru/index. php?subaction= showfull& id=1168454357& archive=& start_from= &ucat=4& (los 2 del dia 10 de Enero de 2006)

Texto (sin foto) en Ingles: http://www.tiras. ru/en/index. php?subaction= showfull& id=1168466254& archive=& start_from= &ucat=25&

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver si aprendeis vosotros, atajo de fassssssscistas, que todavía utilizáis instrumentos del capitalismo ASESINO como Blogger y YouTube. Nasionalísese YouTube, hermanos en Cristo-Chavez. ¡Hágase la luz!!!

Y camaradas, debemos vengar la condena impersialista al hermano Mengistu por crímenes que nunca existieron. (en caso de que existieron son culpa de Mister Danger, que ese si que es un peligo!!! JAJAJAJA

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home