Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de abril de 2008

Menos mal que no eran tibetanas...




La Policía detiene a 40 mujeres kurdas en Bélgica por su relación con el PKK

Extraido de prensa burguesa.


La Policía federal belga ha detenido esta mañana a unas cuarenta mujeres kurdas en el transcurso de una investigación sobre las actividades del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).

Según fuentes de la investigación, habrían participado en entrenamientos del PKK en la región de Verviers. Además, se han realizado varios registros en la sede de una asociación cultural kurda en Verviers (este de Bélgica) y una vivienda cercana, donde ha confiscado documentos.

El PKK, una organización considerada terrorista por la Unión Europea, se alzó en armas en 1984 para reclamar el autogobierno de los 12 millones de kurdos que viven en Turquía. Desde entonces, más de 35.000 personas han muerto en la guerra no declarada que enfrenta a las fuerzas de seguridad de Ankara con los rebeldes.



¡¡Solidaridad con la lucha de los hombres y las mujeres kurdas!!


Etiquetas: