Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de septiembre de 2008

Dos aldeas estonias proclaman el restablecimiento del Poder Soviético



San Petersburgo, 3 de septiembre, RIA Novosti. Dos aldeas estonias han proclamado el restablecimiento de la República Socialista Soviética de Estonia y pedirán a Rusia su reconocimiento, informó hoy el sitio web de la organización regional "Comunistas de Petersburgo".

Los partidarios de la República Socialista Soviética de Estonia ya están recolectando firmas bajo los respectivos documentos sobre la independencia que entregarán a las autoridades rusas para firmar un acuerdo de amistad y ayuda mutua.

"La decisión de separarse de la Estonia burguesa fue tomada por los campesinos Andres Tamm y Aine Saar, cuyas aldeas se encuentran en el nordeste del país cerca de la frontera con Rusia", comunica el citado sitio web.

"No queremos vivir más en la Estonia burguesa donde a nadie le importa el destino de un ciudadano de a pie, donde talan los bosques, donde imperan el desempleo y la corrupción y donde mandan la OTAN y los norteamericanos", dijo Tamm.

"Mi abuelo fue antifascista y combatió en la clandestinidad, y no puedo conformarme con que en Estonia se rinda homenaje a los nazis", destacó.

Mientras, los vecinos de las aldeas secesionistas ya han formado su Gobierno soviético. Lo integraron, entre otros, varios comunistas rusos invitados a la "República Socialista Soviética de Estonia". También han sido formadas las "milicias populares" llamadas a defender el nuevo "Estado".


A woman wearing a symbolic Soviet-time Navy uniform attends a protest commemorating the first anniversary of the movement of a statue of a Soviet soldier to a military cemetery in Tallinn April 26, 2008. Riots, mainly by Russian-speaking youths, rocked Tallinn on April 26 and 27, 2007 after authorities moved the bronze statue of a Soviet soldier from central Tallinn to a military cemetery. From Reuters Pictures by REUTERS.

Prosovieticos en el Tallin burgués

Prosovieticos y antifascistas en Tallin

Y enfrente el terror de la burguesia pro gringa

Que reaccionan con terror frente a las masas que exigen socialismo y vuelta a la URSS

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Enhorabuena!! Una gran noticia, es lo mejor con lo que uno se puede encontrar hoy.

¡¡ Viva siempre Marx y Lenin !
¡¡ Viva el socialismo y el comunismo !

Proletarios de todos los paises,unios!

1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estonia es el país que mas bienestar económico le ha llevado a sus ciudadanos. Se nota quienes quieren que regrese el régimen comunista ASESINO, unos viejos de más de 60 años que lo único que conocieron fue la esclavitud

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando hablas de ciudadanos, te referiras a banqueros y empresarios no?

2:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home