Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de diciembre de 2008

Pyongyang considera que Bush merecía insulto de zapatazos‏

El diario oficial del Gobierno norcoreano Minju Chosun se mofó el viernes del Presidente Bush, tras el incidente ocurrido en Bagdad, donde un periodista le lanzó sus zapatos, afirmando que el mandatario saliente merecía el insulto.
En un comentario titulado “Un insulto muy merecido”, Minju Chosun recordó que Bush logró esquivar los zapatazos. “De otra forma, hubiera tenido la marca de las suelas sucias en su rostro”, afirmó en un artículo publicado el viernes en una página web del país comunista.
El diario norcoreano sostuvo que Bush intentó mostrar entereza luego del incidente. Pero comparó su actitud con “un gallo mojado bajo la lluvia”, refiriéndose a un proverbio coreano relativo a una persona que súbitamente pasa de una posición prestigiosa a la vergüenza pública.

Minju Chosun agregó que “es un disparate que Bush se presentara despreocupadamente en una conferencia de prensa destinada a tratar de obtener el favor de los irakíes en un país donde el odio a los norteamericanos está llegando al cielo.
nkoreaposter1.jpg
nkoreaposter4.jpg

Etiquetas: