Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de septiembre de 2009

Abjasia, Osetia del Sur y Pridnestrovie no son separatistas sino soviéticas y unionistas

Bandera de la República Socialista Autónoma de Abjasia integrada en la Georgia socialista soviética donde disfrutaba de derechos que la contrarrevolución violó.

Los pueblos de las Repúblicas de Pridnestrovie, Abjasia y Osetia del Sur votaron en el referendo de 1991 por seguir perteneciendo a una Unión libre de Repúblicas socialistas y soviéticas. La contrarrevolución capitalista violó descaradamente la voluntad de esos pueblos soviéticos y los agredió salvajemente no sólo con la guerra económica, ideológica y social que destruyó su avanzado modo de vida, sus derechos sociales y sus derechos políticos sino con la brutal agresión armada de las bandas de contrarrevolucionarios. Esos pueblos aspiraban a seguir perteneciendo a las Repúblicas socialistas soviéticas de Moldavia y Georgia pero al ser liquidadas esas repúblicas, proclamarse estados independientes,ha sido la única manera de asegurar su supervivencia física. El reconocimiento por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez de la independencia de las dos pequeñas pero heroicas repúblicas del Caucaso es un paso a favor de la Paz, de la amistad con los pueblos soviéticos y contrario a la penetración descarada del imperialismo, de sus tropas y sus grupos petroleros en la región. Los pueblos soviéticos que siempre fueron solidarios con la Humanidad, hoy merecen el máximo apoyo internacionalista. Esperamos que otros países libres como Chipre, Irlanda, Siria, Ecuador, Bolivia, Zimbabwe, Laos, Vietnam, Corea democrática, Belarus, Nepal y Palestina sigan el ejemplo de Nicaragua y Venezuela y le den pleno reconocimiento diplomático

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Realmente el presidente Chavez, es un gran luchador por el socialismo, reliza muchos esfuerzos por llevarlo a cabo, y por ello la oligarquia mundial trata de desprestigisrlo y qgredirlo a el y la revolucion venezolana. Pero la isquierda ecuatoriana,apoya al presidente Hugo Chávez y a su pueblo. Escribiremos al presidente Rafael Correa de ECUADOR, para que se sume al reconocimiento, de las hermanas repúblicas de Abjasia , Osetia de Sur y Prednistrovie, es importante este apoyo, el socialismo debe fortalecerse.

8:05 p. m.  
Anonymous OSCAR said...

El reconocimiento de Osetia del sur solo va beneficiar al imperialismo ruso... que ha logrado Rusia despues de su triunfo sobre Georgia pues el de mantener su area de influencia en el Caucaso y sus intereses en ella y el reconocimiento de Osetia del sur como pais independiente le deja el camino libre al imperialismo ruso de poder negociar de país a país sin la intervencion de Georgia.

Esto son intereses del imperialismo. La unica posibilidad para las masas que han derramado su sangre es organizarse para la revolución y no alabanzas a seudos socialistas.

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home