Las fuerzas fascistas moldavas quieren implantar una dictadura anticomunista con apoyo de la OTAN y la UE
La comisión está integrada por una treintena de politólogos, juristas, filósofos e historiadores, muchos de los cuales fueron en el pasado miembros del PCUS, el poderoso Partido Comunista de la Unión Soviética. Sus recomendaciones, a juicio de Gimpu, podrían derivar en "la prohibición del nombre y los símbolos del partido comunista".
El dirigente moldavo recordó en su decreto que la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) pidió una condena internacional para los antiguos regímenes totalitarios e insistió en la necesidad de liquidar su herencia.
El Partido Comunista de Moldavia, tras ocho años en el poder, perdió las elecciones de julio pasado a una coalición liberal demócrata pero todavía controla 44 de los 101 escaños en el Parlamento moldavo.
Etiquetas: Espacio postSoviético
3 Comments:
Como en Moldavia los fascistas no pueden derrotar mediante las elecciones a la mayoría social comunista, han elaborado un plan para usurpar el poder con el apoyo de las fuerzas reaccionarias exteriores incluida la internacional socialista. La táctica es evidente, juzgar y criminalizar el pasado soviético para ilegalizar el partido comunista y sus símbolos para así usurpar el poder de forma permanente. Todo a base de decretos en una situación política que podríamos calificar de provisional ya que no se ha podido elegir aún presidente.
Y es que cuando se ejerce el poder de forma no revolucionaria y apartándose del marxismo-leninismo, dándole alas a la oposición fascista, ocurren estas cosas y veremos a ver si no se convierte Moldavia en otro país donde los comunistas son perseguidos y criminalizados.
Salud.
No nos engañemos,todo vale contra Moscú.
OTPOR,POROS,revoluciones naranjas,verdes ,twitter en Moldavia.
Los niñatos pijos siempre están dispuestos a utilizar su maquinaria ,contando con la ayuda de ONGs,grupos de derechos humanos, la NED,HRW,Soros ,la OTAN.
En Yugoslavia y la Urss se trataba de desmembrar el país. Ahora,con el cuento del idioma rumano, se trata de sacar a Moldavia de la órbita rusa.
En Uzbekistán y en Bielorusia supieron muy bién como tratar a esta chusma.
No quiero desviar el hilo, pero no puedo contenerme. Después de lo de Vic para mí el PCE ha demostrado que su santurronería está por encima de los intereses de la clase obrera española.
Publicar un comentario
<< Home