Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de marzo de 2010

Lukashenko defiende una política exterior que no sirva a las multinacionales sino al Pueblo


Uno de los presidentes mas progresistas de la reaccionarias Europa, el bielorruso pro soviético Lukashenko, defiende en la Venezuela bolivariana unas relaciones exteriores al servicio del pueblo y no de las corporaciones transnacionales ni de las oligarquías como es habitual en la Unión Europea imperialista. Vean la nota de la agencia bielorrusa BETA: “Ambos estados igualmente no aceptan la presión y los estándares dobles en la política internacional, de los cuales la política no está libre aun en el siglo XXI. Igualmente no tememos de realizar el curso exterior e interior independiente, realizarlo en el interés de nuestros pueblos, y no en el de las corporaciones transnacionales o clanes oligárquicos”.

Es evidente que el reforzamiento de relaciones estratégicas entre ambos países de línea independiente y anti imperialista es una mala noticia para los bandidos imperialistas.

ver nota en http://belta.by/es/main_news?id=503336

Etiquetas: