Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de mayo de 2010

No a las tropas mercenarias de la OTAN en Rusia


El Partido Comunista de la Federación Rusa considera que es una injusticia y un insulto para los veteranos de la Gran Guerra Patria que efectivos de los países de la organización criminal OTAN desfilen el 9 de Mayo en la Plaza Roja de Moscú en conmemoración del 65 Aniversario de la derrota del régimen imperialista nazi alemán. 75 mercenarios de Polonia, Francia, Gran Bretaña y USA que tienen las manos ensangrentadas de ciudadanos inocentes de Serbia, República Serbia de Bosnia, Iraq, Afganistán, Yemen, Paquistán tratarán de ocultar una verdad histórica: el imperialismo occidental se negó a realizar ninguna alianza antifascista con la gloriosa Unión Soviética de Stalin y Molotov y empujaron a la bestia nazi a lanzarse sobre el primer estado de obreros y campesinos del Mundo. La Polonia burguesa ha sido un estado marioneta del imperialismo para agredir a la Unión Soviética y hoy para acosar a Belarús, Rusia y Pridnestrovie. Los británicos y franceses son lacayos del imperialismo. Y los gringos dirigen una gran operación en contra de la Rusia burguesa: armando al criminal georgiano gringo Shajashvili, alentando a la oposición fascista ucraniana en contra del legítimo presidente Yanukovich, sosteniendo el gobierno fascista moldavo, ocupando militarmente Asia Central, .... La dirección rusa de Medvedev y Putin desea alagar y reconciliarse con el decadente imperialismo gringo. Es necesario que el pueblo ruso conducido por los comunistas restaure la Unión Soviética, se alíe estrechamente con China Popular, eche a los imperialistas del Mar Negro y de Asia Central, dé firme apoyo a regímenes antiimperialistas como Siria e Irán.
Fuera la OTAN de la sagrada tierra soviética!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

No me extraña que el gobierno del Kremlim permita desfilar a la OTAN en la Plaza Roja. Es un gobierno ideologicamente unido a las potencias occidentales, pues es tan o mas capitalista que éstas.
Por ser capitalista, el gobierno de Putin-Medvedev es antisoviético y lo demuestra descaradamente. Este gobierno de ultramillonarios y oligarcas fascisto-antisoviéticos, tiene una prioridad: prepararse para defenderse de una futura y próxima ofensiva obrera y popular en todo el territorio de la CEI. Para ello, el apoyo de la OTAN es primordial, pues el gobierno de oligarcas degenerados y delincuentes de Moscú, no dudará en pedir el apoyo militar de la OTAN contra su propio pueblo, cuando éste, se levante y lo acorrale en las murallas del Kremlim. El levantamiento popular en el territorio de la CEI está mas próximo de lo que parece y eso aterroriza a los nuevos ricos del Kremlim. Esperemos que para ese momento, los comunistas se hayan preparado organizadamente para tomar el poder y lo hagan sin vacilaciones para levantar una Nueva Unión Soviética, sin los errores del pasado y con una decidida orientación internacionalista.
Cuando la Ola Roja se levante de nuevo en las tierras del Este, no habrá ya fuerza que la detenga.

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home