Los trabajadores y oprimidos del mundo, pendientes de la salud de Chávez
Etiquetas: Venezuela: la edificación del socialismo
Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.
Etiquetas: Venezuela: la edificación del socialismo
2 Comments:
Viva Chávez!
SI ES CIERTO ESO de que la humanidad está DESTINADA A SER LIBRE, LOS PUEBLOS HACEN LA HISTORIA, buscan y seleccionan a sus LIDERES, lamentablemente, los triunfos, la liberación tiene su precio, y muchos LÍDERES, MUJERES Y HOMBRES, aparentemente han muerto, porque su espíritu, sus ideales , sus actos heroicos y con mucho amor a la justicia, a la humanidad de liberarle, su epíritu sigue movilizando, conduciendo y transformando a mundos mefores y nuevos; Ya un jesuscristo, un Marx-Engels, un Lenin, un Bolivar, un FIDEL, CHE, CHAVEZ, GANDI,Stalin, luther KING,MAO, Mandela,KADDAFI,MArulanda, etc etc, el objetivo el mismo, LIBERAR AL SER HUMANO.
Hugo Chavez, es un lider mundial, a su pais lo sacó del desastre, la explotación inmisericorde y del olvido a los pobres, en su país, el amor, la paz,llamado alos diálogos, la denuncia contra el imperialismo en su terrorismo sobre los paises de medio oriente, un convencido del SOCIALISMO, como camino a construir que salvará a la tierra, para estos tiempos. Es un guerreo, que no se amilana, hoy batalla contra una enfermedad CA. PERO COMO EL MISMO LO HA DICHO, PORQUE ES CRISTIANO "CON EL FAVOR DE JESUSCRISTO, DE LA VIRGEN Y DE DIOS, VENCERA" Religiosos o no y de todo el mundo le damos ánimo, fuerza, y no dudamos que vendrá a gobernar los 6 años para el cual fue elegido , Presidente en Venezuela, Y ganÓ, y hay que RESPETAR ESO.
Publicar un comentario
<< Home