Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de marzo de 2011

"EStán bombardeando Sabha!!!!" La infatigable Leonor informa de esta tragedia

En este momento la capital del desierto Libio a más de 800 Km hacia el sur de Libia está siendo bombardeada.
Hasta ahora no había habido allí ningún problema e incluso los niños iban al colegio porque todo el mundo esta con el gobierno y son gentes tranquilas del desierto.
Ha entrado un avión y ha disparado sobre los radares y luego dos aviones que la gente dice que eran muy muy rápidos que han bombardeado dos áreas.
La gente está en sus casas temblando asustados y dicen que la ciudad se ha hecho de día por las bombas. Dicen que no están seguros hasta las seis de la mañana porque cada noche disparan hasta el amanecer.
¿Por qué van hasta Sabha a disparar? ¿Qué están buscando?
Sabha en estos momentos además de no haber ningún rebelde ni haber tenido nada que ver, están sin muchos alimentos y sin gasolina por los bombardeos anteriores del norte.
ESto es una autentica masacre porque están destruyendo el país sin que los rebeldes sean apoyados en ni una sola ciudad.
ESto es un auténtico drama, escándalo.
Es una invasión en pleno siglo XXI!!!
Allí viven personas indefensas que no tienen nada que ver ni siquiera con el norte de Libia.
EStos bombardeos van más allá y desde luego que están destruyendo el país. Si no los paran, todos somos responsables de este asesinato y destrucción gratuita.
Hasta ahora la gente de Sabha solo sabía de la guerra por la televisión, pero los aviones que invaden el país entran más y más hacia el sur de Libia.
Que grandes mentiras se están diciendo para justificar esta invasión y destrucción de un país!!!
ver http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/03/estan-bombardeando-sabha.html

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se preocupen, la Izquierda Imperialista ya está condenando a Leonor por no ser pura, ¡hacía visitas guiadas a Libia!, habrase visto semejante crimen, ¡trabajaba!

7:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidado,ya lo advertía el otro día: el próximo objetivo del imperialismo y la manipulación mediática es Siria.

Mirad las webs de los principales periódicos hoy (El País,etc) haciéndose eco de las manifestaciones,la condena de la "comunidad internacional",etc.

Sinceramente,espero que el gobierno sirio resista,porque de caer Siria caería otro de los pocos gobiernos antiimperialistas árabes que quedan en la actualidad,y el siguiente en ser "atacado" sería Irán.

11:24 a. m.  
Blogger P said...

No os olvidéis de Jordán Rodríguez, de Telesur.

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home