Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de octubre de 2013

Honores eternos al camarada general VO NGUYEN GIAP que acaba de morir a los 102 años


Etiquetas:

11 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

El más glorioso entre los gloriosos. El invicto camarada general Nguyen Giap. Gran comunista que derrotó y humilló a las fuerzas imperialistas francesas y al gran imperio norteamericano. Pasarás a la historia junto a Marx. Engels, Lenin, Stalin, Ho, Fidel, Mao y tantos líderes comunistas fieles a sus principios.de comunidta, de revolucionario, de luchador inquebrantable. Siempre estarás entre nosotros pues tu ejemplo ilumina nuesto camino.
Honor y gloria eterna al camarada general Nguyen Giap.
Camarada Nguyen Giap: ¡PRESENTE!

1:54 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Honor a el, es espirito no mas cuerpo, pero sempre presente en nosotros.Recordando su vida, tenemos la esperanza que su exemplo de derrocar grandes potencias, cuando vemos lo que pasó en Líbia e Síria, nos levará a lá crenza que es possible derrotar el gigante de pés fracos...

Viva GIAP!!!
Camaradas notaran una cierta inversion en la prensa sobre Síria?Reproduziran aqui en Portugal, aunque solo uns momentos, una entrevista de Assad acusando Turquia de ser el principal aliado en region de los terroristas e dizendo claramente que los rebeldes son la al-qaida e amenazando Turquia que en futuro elos se voltaran contra elos como hicieran en passado.Curioso isto.En una altura en que Obama busca salvar la face e salir desta trampa com la cara lavada e no aprecendo hummilado, eis que la prensa busca dar un argumento para salir.Afinal, no son rebeldes pero terroristas.Aqunque no digan claramente que Assad tiene razon, dando esta entrevista en un momento deste, busca provavelmente introduzir en opinion publica la nocion que estamos lidando com al-qaida e no rebeldes, para assi el publico se desinteressar de la história e se olvidar de la hummilacion inflingida por Putin a Obama.Claro que no diran "devemos parar com ataque a Síria porque este es un pais inocente de las acusaciones que nosotros mass MERDIA difundimos como "noticias", porque no somos periodistas perto escribas del imperio, dedicandonos a enganar el Pueblo".Pero introduzir del nada la nocion que quiçás al-aqaida seya los rebeldes levará el publico yankee e ocidental a poder ponerse contra e dar una desculpa para una salida desta crise, porque parte de la elite amercana está contra prque teme una aventura total, com el destablizar del oriente médio, com las brigadas anunciadas de curdos, iranianos que levaraina a una derrota histórica e quiçá la detsruicion de la-qaida en Síria(un gran favor echo a humanidade) e parte de la elite mira muchos custos para ganos que ni siquer estan certos.Es raro ver la prensa del nada difundidno este arguemnto de Assad, com Kadadfi ignoran su argumento que es la basura CIA-perros-nazi-alqaida, retratando Kadafi como un loco, pero me pareció que desta vez, sin admitir su culpa ou parecendo dar la image que Assad seya una vitima de agression, difundiran su argumento com el aire que estava tocando num ponto que merecia atencion.Curioso...

(sigue abajo)

4:09 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

(Sigue mi comentário)

Si isso significar que la fuerza popular impedió una accion direta, isto no es una vtória, pero una batalla muy importante ganha.Mas curioso es que se sabemos que CIA intentará usar mercenários de todo el mundo e dotar de armas químicas la nazi-basura, no intentará por ya atacar Siria militarmente, yo creo que isso significa que la mobilizacion popular, como de nosostros en este blog, adonde contra todas las mentiras, difundimos hasta la exaustion todas las taticas de mentira del império resultó parcialmente.No que el imperio no atacaria Siria mismo contra el público, lo a echo en Irak, pero voltó la populacion contra si, impressionante como el público americano se opus á la guerra e com argumentos de que no creya que Assad eres culpable.La gente se impieza mirando las mentiras, lo que nosostros hacemos aqui no es en van, la verdade demora pero no tarda, estamos inpiezando a ganar nuestra guerra aqui en net e por toda la sociedad contra las mentiras, la gente yankee escuchó los argumentos contra la guerra en net, en locales adonde se puede habalr claro,contrário a la mass merdia vendida al império e incrivelmente americanos sincillos que ni marxistas son, cren que Assad no cometió essos crimenes, tengamos esperanza camaradas, conseguimos com Vietnam desmontar la mentira del império e conseguir que todo el mundo mirasse la face diabólico del e como el Pueblo es que eres la vitima e no agressor.Casi 50 ambos despues vamos a conseguir também, ni sempre sin derrotas como en Libia(derrota para ya, pero la vitória final de la verdade virá sin duda), pero com dedicacion,sin medo, despreaando los amss merdia e sus lacaios inteelutales que nus buscan imtimdar com acusaciones de "defensores de genocidas", no recuemos nunca en la defensa de la verdade, luchemos por aquelos infelizes ninos muertos por la basura medieval de al-qaida, porque ser socialista no es ser un pedante lebdo livros de inteletualsimo chic, es estar al lado de los pueblos, de los fracos contra la basura nazi-capital.Cada nino, nina, vitima,pueblo del imperio es nuetsro hermano, poderian ser nuestros hijos, hermnaos muertos, gostaraina que los ayudaramos, no abandonarmos los poqrue tenemos medo de lvar com los Bernard-Henry-Levi e mierda dessa tipo, a quien Dios dará la paga final, neste mundo por manos de revolucionários, en el outro por Sua, adonde porcos como esse teran su paga.
En este blog, demos en nuestra pequena contribuicon en este mundo enorme, una ayuda para el mundo ver la verdade, todos tenemos que ter en conta isto, para no nos desanimarmos perante escenarios como Libia destruída, venceremos, hoy, manana, daqui a 50 anos, pero la vitória es certa!!!

Viva GIAP e el heroico Pueblo vietnami!!!!
Viva Síria e su Pueblo heroico!!!!
Saudaciones

4:12 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

OFF-TOPIC:

El site marchaverde reporta que la republica de Corea del norte a estabelecido un grupo de amistad Corea-Venezuela e que la Corea apoya quer el bolivarianismo, quer la expulsion de diplomatas gringos.Buen sinal, porque ambos los países precisam de aliados para no se islar, porque enemigos es lo que no falta.
Por outro lado el mismo site hace un informa interessante sobre libia e el caos que prolifer,a que luego volverá en una explosion, porque un Pueblo que no consigue vivir, so se puede revoltar.El caos del crime organizado paralisó el pais, logo el Pueblo matará estos parasitas, no será fácil, ni tarefa de un ano solo, pero la vitória virá mas tarde ou mas cedo.
Muy bueno este site brasileno, que hace posts sobre el mundo atual, vale a pena seguir

http://www.marchaverde.com.br/

Saudaciones

4:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un verdadero gigante del saber militar, bestia negra de los imperialistas, el general Giap demostró a los imperialistas que la fuerza comunista bien dirigida por camaradas inquebrantables es invencible.

11:19 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Realmente un gigante del Marxismo-Leninismo en la ciencia militar y en la Revolución antimperialista. A la altura en este campo de camaradas entrañables como el Mariscal Zhukov, el general Peng denhuai, el Mariscal Zhu De, el varias veces general Líster, el Comandante en Jefe Fidel Castro, el camarada jefe del Comité militar del partido Antonov-Ovseyenko, ... veneraremos la memoria del camarada GIAP por los siglos y siglos. Cuando el sucio imperialismo japonés, frances y norteamericano sean viejas cenizas él brillará en la memoria de las masa.

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran comunista y gran militar. Primero se enfrentó al imperialismo francés, luego al norteamericano y, por último, al imperialismo chino al invadir la RP China la República Socialista de Vietnam. Franceses, yankes y chinos probaron el "jarabe vietnamita".

9:01 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Los marxistas leninistas nos regimos por una rigurosa conceptualizacion marxista que define realidades objetivas. La agresion china contra el Vietnam socialista de 1979 fue una cobarde y criminal represalia bajo la responsabilida de Den Xiao Ping por la ayuda solidaria vietnamita en el derrocamiento del no menos criminal régimen maoísta de Pol Pot en Kampuchea pero es no permite definir dicha agresión como "imperialista". China no estaba repartiendose "zonas de influencia". Fue un estertor de la lamentable última etapa senil de Mao que desde 1966 dejó de ser un camarada para ser lo contrario, un contrarrevolucionario feroz.

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, si la invasión fue para frenar la ayuda solidaria de Vietnam contra el régimen maoísta de Pol Pot, aliado de China, a mí si me parece una invasión por motivos de influencia. Vietnam estaba más cerca de la URSS que de China, mientras que Kampuchea estaba pegadita a China, lo que a mí personalmente me lleva a pensar que la invasión China fue para evitar que Kampuchea, una vez caído el gobierno de Pol Pot, cayera en la órbita de la URSS y se saliera de la de China. No hace falta recordar quienes eran los enemigos en estos años para los chinos.
Salud.

7:08 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

La definición que da Lenin de las zonas de influencia como una de las 5 caracteristicas del imperialismo, plenamente válidas, se refiere a zonas objeto de dominio colonial típico, saqueo de recursos, control de materias primas, sometimiento de mercados (ejemplo: invasión japonesa de China, Filipinas y Vietnam, invasión inglesa y francesa de China, invasión española del norte de África). Esta agresión se debió a la necesidad del tardo maoismo de imponer su influencia y hegemonismo sobre los partidos comunistas del Extremo Oriente asiático, en particular de Vietnam, Laos y Camboya. No tiene nada que ver con el imperialismo pero sí con la degeneración del maoísmo en su fase fascista, encarnada por el Mao senil, Lin Piao, la banda de los 4, Pol Pot y sendero luminoso. Aunque curiosamente, y esto necesita mas investigación, el autor del crimen fue Deng Xiao Ping quien había sido víctima del maoismo tardío. Inercia curiosa. Saludos

3:07 p. m.  
Anonymous bpr-elsalvador.blogspot.com said...

Solamente la Verdad continuara siendo revolucionaria:
El Comandante General Vo Nguyen Giap : Retirado del Politiburó Entre las décadas de 1960 y 1970, ejerció de viceprimer ministro, titular de Defensa y miembro del Poltiburó, hasta que, de acuerdo con algunas versiones, fue obligado a dimitir de la cartera de Defensa por su oposición a la intervención militar en Camboya para expulsar al Jemer Rojo.En 1982, Giap fue apartado del Politburó, aunque mantuvo un puesto simbólico de viceprimer ministro. Las encuestas que se hacen con carácter periódico en el país mostraban que el veterano general era uno de los personaje más admirados entre la juventud vietnamita, detrás de Ho Chi Minh, el fundador del actual Vietnam.

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home