Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de octubre de 2013

La Unión de la Juventud Socialista de la RPDC ofrece pleno apoyo al pueblo sirio


La Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung de la República Popular Democrática de Corea afirma su pleno apoyo al pueblo sirio que defiende su soberanía e integridad territorial del país. La Unión afirma su confianza en la capacidad de Siria de superar la actual crisis y llevar a la práctica los intereses del pueblo sirio.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En la última sesión de la ONU la RPD de Corea defendió a Siria en base al anti-imperialismo y a la soberanía. Esta es la diferencia con los que hace apaños y componedas con el Imperialismo.
Fernando Quevedo
KFA España

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home