Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de octubre de 2013

VICTOR JARA "Brigada Ramona Parra"



En honor a la "Brigada Ramona Parra" de la Juventud Comunista de Chile, al camarada mártir Víctor Jara miembro del Comité Central de la Juventud Comunista de Chile, al camarada poeta Pablo Neruda, al compañero Presidente Salvador Allende, al camarada Miguel Enríquez secretario general del Movimiento de la Izquierda Revolucionaria de Chile y a todos los héroes y mártires de la clase obrera y el pueblo de Chile en el 40 aniversario del golpe de estado imperialista. Venceremos. Viva Chile Socialista y miembro del ALBA!







Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Honor a elos, sempre lloro quando penso en Allende, ingenuo, pero sin duda un mártir coerente, caliu como Che, Kadafi ou cualcuier outro que tenga tomado la decision de no se rendir...Independentemente de las dudas que tnego cuanto a a socialismo sin fuerza, no dejo de honrar a Salvador Allende, que estará sempre en mi coracion!!!!
Viva Allende!!!
Derrocado por la violência fascista , la mejor forma de honrarlo es de demosntrar que es possible derrocar essa mierda e mandarla al infierno, como hciieran mas una vez los bravos nacionalistas de libia, inspirados por Kadafi, que admirava Allende e su fin trágico pero honroso:

Soldados de la yamairia assassinan a la mierda al-qaida, libia sigue resistindo e tal como síria el mundo verá la verdade, los porcos de al-qaida assassinados en Líbia:

http://www.marchaverde.com.br/2013/10/ataque-provoca-morte-de-15-soldados-na.html

Saudaciones

3:32 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

OFF-Topic:

Importante noticía sobre la America en la ex-URSS, la America tiene un laboratório en Georgia e anda testando sus vírus criminales en la popualcion local, para difundir e refletir:

http://www.marchaverde.com.br/2013/10/eua-possuem-laboratorio-militar-secreto.html

Saudaciones.

3:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home