Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de mayo de 2014

Gracias China y Rusia por no dejar sola a la indómita Siria antimperialista frente a las hienas criminales

Foto: The image that burned the hearts of enemies.
El embajador sirio en la ONU Al Jafaari saluda y agradece a los de Rusia y China tras la derrota de la moción criminal anti siria imperialista en el Consejo de Seguridad.

Tres años ya destruyendo la patria heroica que alberga grandes sueños de Revolución, Socialismo, Unidad árabe, Solidaridad con los pueblos oprimidos. Tres años de increíblemente heroica resistencia del Ejército Árabe Sirio, Ejército de la Defensa Nacional, comités populares, milicias kurdas, Hezbollah, el Partido Baas sirio árabe socialista, de los comunistas, nacionalistas, musulmanes antimperialistas, armenios...Nuestro reconocimiento a la Federación Rusa y a la República Popular china por no permitir que Siria conozca el mismo horrible destino que Serbia, Libia, Iraq, Palestina, Afganistán...Llegará el día en que los sucios imperialistas paguen por sus crímenes monstruosos contra la población, las minorías, las religiones, los militares, el Estado sirio, su economía...De esta guerra debe surgir una Siria victoriosa, faro de la Revolución árabe. Gracias también a Cuba, Irán, Corea Popular, Venezuela, Hezbollah, FPLP...por apoyar a la Siria indómita, baasista, antimperialista y antisionista.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Argentina afasta-se dos EUA e quer entrar no BRICS para junto da China, Rússia, Brasil, Índia e ser contraponto á hegemonia da NAFTA e NATO…Boa Cristina!!!!

http://www.marchaverde.com.br/2014/05/argentina-pode-se-tornar-novo-membro-do.html

A barbárie nazi contra os soldados ucranianos soviéticos, que se recusam a matar o povo, na verdade no sucesso da Resistência está tanto a sua mobilização heroica, como a recusa e sabotagem dos soldados na sua maioria de dispara, erram de propósito, fingem não ver quando algum miliciano passa, saibamos aproveitar esta chance e tornar isso num futuro golpe contra a oligarquia em Kiev

http://www.marchaverde.com.br/2014/05/tropas-ucranianas-fusilan-30-desertores.html

Saudações

2:27 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

A tragedia de Odessa, como foi metodicamente preparada para matar em Odessa o grupo de civis que fariam a revolução, DIVULGUEM PARA LERTAR EM KARKOV, DNIPROPETROVSK, ZAPORIZIE, NIKOLAIEV, PARA EVITAR OUTRO ODESSA, OS ANTI-FASCISTAS FORAM LEVADAS A UMA ARMADILHA POR INFILTRADOS, EM VEZ DE SE DISPERSAREM FORAM REFUGIAR-SE NA CASA DOS SINDICATOS PARA SEREM MORTOS, A POLICIA LOCAL SUPERVISIONOU TUDO, VINGANÇA, TERÃO DE PAGAR POR ESTES CRIMES!!!!

(em português)

http://www.voltairenet.org/article183836.html

Saudações

2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Compañeros, estamos en la Tercera Guerra Mundial, el IMPERIALISMO (USA-EUROPA), ha demostrado su UNIDAD OLIGARQUICA MUNDIAL,tiene sus aliados y el PODER MEDIATICO MUNDIAL.Simultáneamente, actúa con sus MERCENARIOS, con el FASCISMO en Ucrania, Venezuela, con el TERRORISMO ISLAMICO, en SIRIA. yugoslavia,LIBIA y más paises de medio oriente. La desesperación por el COLAPSO DEL SISTEMA CAPITALISTA, hace que entre diréctamente contra RUSIA y CHINA, por ello la UNIDAD EN SEGURIDAD, que pide CHINA a RUSIA y a IRAN. La guerra económica, se ve venir el COLAPSO DEL DOLAR, el problema enrgético, va a ACELERAR los conflictos. En realidad RUSIA, no ha caido en la trampa para entrar en acción bélica en UCRANIA, en forma inteligente y pacífica PUTIN, ha respaldado a las nuevas repúblicas, de DONESTK LUGHANS. En todo caso nuestro enemigo COMUN es el imperialismo, es muy poderoso y hace mucho daño a la humanidad, por ello hay que dejarse de sectarismos y unirse, los diversos socialismos, paises progresistas, de isquierda etc, rechazando las acciones delictivas, abusivas, golpistas, criminales de la OLIGARQUIA USA-EUROPA.Los estamos derrotando poco a poco, buscando no caer en la confrontación bélica, ATOMICA,eso sería un cataclismo, Y TODOS PERDERÍAMOS.

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home