Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de mayo de 2014

No son nuestros camaradas quienes abrieron fuego sino los lacayos del imperialismo


COMUNICADO DE COREA DEL NORTE SOBRE LOS SUPUESTOS DISPAROS QUE REALIZÓ AYER EN AGUAS SURCOREANAS.


"Llega al cielo el ánimo de venganza de todos los oficiales y soldados de la Comandancia del Frente Sudoeste del Ejército Popular de Corea, decididos a castigar implacablemente a los gángsteres militares de Park Geun-hye que dispararon balas y bombas hacia los buques del EPC en guardia rutinaria y los barcos pesqueros pacíficos de China.

En tales circunstancias, los gángsteres del círculo militar surcoreano engañan la opinión pública difundiendo un rumor mentiroso e hipócrita sin volverse en sí todavía.

Por la tarde del día 22, iniciaron una propaganda mentirosa hablando como si la parte Norte hubiera disparado proyectiles contra buques surcoreanos en las cercanías de la isla Yonphyong y la parte Sur hubiera abierto el fuego de respuesta.

Para colmo, para justificar sus mentiras con el fin de tildar al EPC de "provocador", enviaron el llamado aviso de advertencia a nombre del delegado jefe de la parte Sur a las conversaciones militares a nivel de general Norte-Sur acusando al EPC como si éste hubiera "cometido la provocación de fuego" violando frontalmente el Acuerdo de Armisticio y el Acuerdo Norte-Sur.

Pero, se ha confirmado el hecho de que los buques de fuerzas navales surcoreanas, infiltrados en lo profundo de las aguas jurisdiccionales de la parte Norte de Corea pasando la línea de guardia marítima bajo el pretexto de controlar los barcos pesqueros pacifistas de China, abrieron primero el fuego y lo describieron como cañonazo de la parte Norte.

Esta conducta gangsteril del círculo militar surcoreano, que inventa el absurdo rumor de "cañonazo" del EPC sobre el primer fuego de sí mismo, demuestra a qué grado llega la fiebre conflictiva de la banda de Park Geun-hye.

El acto provocador de primer fuego no será ocultado ni perdonado.

Todos los oficiales y soldados de la Comandancia del Frente Sudoeste del EPC están dispuestos a frustrar rotundamente, en nombre de toda la nación coreana, las provocaciones de los gángsteres militares surcoreanos.

El odio y la voluntad de castigo de los oficiales y soldados de la Comandancia del Frente Sudoeste del EPC, que crecen con el paso del tiempo, convertirán la zona marítima candente del Mar Oeste en la primera tumba de la camarilla militar de Park Geun-hye."

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias camaradas por publicar la noticia, ya que mucha "prensa alternativa" de izquierdas nunca nos publican nada.
Este ataque desesperado es la impotencia de los que lejos de ver colapsar el país como vienen anunciado, lo ven florecer y renacer siendo un ejemplo para la emancipación de los pueblos.

Animamos a conocer los logros de Corea socialista como el motor ecológico, libre de hidrocarburos y que permitirá a total independencia económica y por ende política y social del País para avanzar y construir el socialismo.

Fernando Quevedo - KFA Spain.

2:38 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Reiteramos nuestro modesto pero total e incondicional apoyo a la construcción socialista y patriota de la Corea Popular y nuestra confianza en que su ejemplo extraordinario será seguido por los pueblos oprimidos de Asia (Sur de Corea,Filipinas, la Tailandia atribulada por un golpe militar...) y del Mundo

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home