Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de septiembre de 2015

Felicitamos con cariño al camarada Fritz Streletz en su 89 cumpleaños

Queremos felicitar en su 89 cumpleaños que ha tenido lugar el 28 de setiembre al camarada Fritz Streletz, destacado constructor del Socialismo alemán al frente de sus responsabilidades en el Ejército Nacional Popular de la República Democrática Alemana (RDA), puntal durante 35 años de la contención del imperialismo y del fascismo occidental y garante de la Paz y del Socialismo en Europa y el Mundo.

El camarada fue Viceministro de Defensa de la RDA y un destacado dirigente comunista del PSUA.

Los camaradas entrañables del ENP de la RDA contuvieron a la fiera imperialista, gracias por ello de los obreros del mundo.

La sociedad más humana y avanzada que jamás ha existido en suelo alemán ha sido la RDA

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades también desde Logroño, a Streletz y a vuestra perseverancia.

PEPE

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home