Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de mayo de 2006

Fallece el filósofo pro soviético y disidente arrepentido Alexander Zinoviev

Ha fallecido a los 83 años en su casa de Moscú Alexander Zinoviev, quién fuera disidente anticomunista exiliado en Occidente y después convertido en firme denunciador de la contrarrevolución en la Unión Soviético, gran defensor del modo de vida soviético y apoyo activo de los comunistas.

A los 17 años intentó matar a Stalin. Convertido en profesor en el Instituto de Filosofía de la Academía de Ciencias de la Unión Soviética, cogió el camino del exilio por su crítica a las autoridades soviéticas. Autor de 23 obras, filósofo, sociólogo, pintor. Apoyó púbicamente al candidato del PCFR Guenadi Ziuganov en 1996 frente al presidente reaccionario Boris Eltsin. En 1999 se instaló definitivamente en Rusia.

Recomendamos muy vivamente para conocer las grandes conquistas culturales y espirituales del Socialismo soviético destruídas por la contrarrevolución su obra "La caída del Imperio del Mal", Ediciones Bellaterra, Barcelona, con prólogo del catedrático Francisco Fernández Buey.

Publicamos el enlace una interesante entrevista traducida del ruso por Josafat Sánchez Comin sobre Lenin.

http://www.lafogata.org/opiniones/aiz_personalidad.htm

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

4:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home