Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de junio de 2006

Más del 50% de los venezolanos apuestan por el nuevo Socialismo del siglo XXI

(07/06/2006) Más del 50 por ciento de los venezolanos asume sin complejos ni temores el concepto del Socialismo del Siglo XXI como camino alternativo al capitalismo, según lo anunció este miércoles el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, al ofrecer los resultados de recientes encuestas, durante su intervención en el acto de entrega de financiamiento a las Empresas de Producción Social (EPS), realizado en el Salón Venezuela del Círculo Militar.

“Significa que nuestro pueblo está asumiendo sin complejo de ningún tipo, ni temores de ninguna clase, el camino alternativo al capitalismo; que no es otro que el Socialismo. La revolución es el camino para ese cambio y el primer cambio tiene que ser moral”-acotó, al expresar que este hecho es muy significativo dentro de la Revolución Bolivariana como camino a ese cambio, y que ha motivado el incremento de los ataques desde el gobierno de Bush y otros frentes internacionales.

Descargue aquí...