Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de junio de 2006

El Pueblo bulgaro rechaza a los militares US que el parlamento autoriza a instalarse


La mayoría del Pueblo Búlgaro expresa su rechazo a la cesión de bases militares en suelo búlgaro a los militares norteamericano. Despreciando esta voluntad, el Parlamento dominado por el Partido Socialista búlgaro (PSB), teórico descendiente aunque en realidad hijo renegado del Partido Comunista de Bulgaria de Jorge Dimitrov y Todor Jhivkov, ha acordado el pasado 26 de mayo concederles autorización para que se instalen.
Se han recogido 200 mil firmas de ciudadanos contra el despliegue de tropas norteamericanas.
Un grupo minoritario de 20 diputados votaron en contra, de los que 8 eran del partido nacionalista Ataka, 7 independientes y 5 miembros del PSB.
El Partido Ataka ha organizado manifestaciones y protestas contra esta cesión de la soberanía nacional al servicio del imperialismo.
Los extraparlamentarios Partido Comunista de Bulgaria y Partido Comunista de Bulgaria "Jorge Dimitrov" han exigido el respeto a la voluntad popular, la retirada de las bases de la OTAN de los Balcanes y el desmantelamiento de la OTAN y prohibición de las armas nucleares.

Foto: Antimperialistas bulgaros rechazan al ejército norteamericano en su país.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

3:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home